Normalmente estoy sola, Parte 3: La chica nueva.

Normalmente estoy sola, Parte 3: La chica nueva.

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 240
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

me gusta leer, escribir ser OTAKU, ser WEABOO (no me importa la verdad), y ya......

  • 3
  • 33

Descripción

Por fin cre que me enamoro de verdad y de una chica tan linda veamos como me va

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ricardo Alvarado

    Ricardo Alvarado - martes, 29 de diciembre de 2015

    Estimada, he leído detenidamente sus tres obras, las tres bastante breves no alcanzo a compenetrar con el personaje en tan pocas líneas, sin embargo sé que su técnica puede mejorar, me gustaría que los diálogos fueran más sentidos, no es necesario agregar el ella dijo, él dijo, si hablan solamente dos personas es fácil identificar quién va primero o quien responde, sin embargo de todo lo que he leído hoy sus textos han sido lo mejor, en qué sentido, en el sentido que hay bastante que trabajar, pero precisamente porque si se aplica podrá escribir bastante bien historias eróticas, con un tono picante, aunque a la suya estimada en esta pasada le falta fondo.

  • Enriquillo Amiama

    Enriquillo Amiama - viernes, 24 de julio de 2015

    Hola. Debes cuidar aspectos básicos para que sea mejor recibida tu obra. Hay muchas faltas de ortografía y eso no debe ser. Lee mucho buenos libros y eso te ayudará.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos