Recuerdos Felices

Recuerdos Felices

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 5
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Aprendí a leer con Mortadelo y Filemón, y ahora escribo. Estudiante de periodismo y autor de la novela "El Enemigo a Mis Ojos"....

  • 12
  • 4

Descripción

La Ciudad, una enorme metrópolis de descomunales edificios bajo cuyas largas sombras ocurre de todo. La tecnología rompe los límites de la humanidad de forma constante, tan solo realzando sus muchos defectos y las grietas de la sociedad. En los más lujosos apartamentos y la más sucia callejuela hay cientos de historias que esperan ser contadas, cientos de personas con secretos, ilusiones y planes. Una ciudad cuyo orden muestra el caos de las personas. La vida es dura y muchas veces cruel. Hay momentos en los que los golpes son demasiados como para seguir aguantándolos, y la única esperanza queda en escapar de ella hacia un mundo de fantasía, como Alicia en el País de las Maravillas. Las drogas son una manera, pero las consecuencias que siguen a su uso son un alto precio a pagar. Todos quieren la felicidad, y en La Ciudad, simpre puedes encontrar a alguien que te venda los recuerdos felices de otros para revivirlos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito