Los viajes de Miguelito

Los viajes de Miguelito

  • Infantil
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy Graduado Social, y una de las fundadoras y redactora en la revista digital literaria El Gato Negro, también colaboro con diferentes periódicos. ...

  • 3
  • 8

Descripción

Los Viajes de Miguelito, un libro para fomentar la lectura y la solidaridad. El libro está protagonizado por Miguelito, un niño de siete años, y su gato Rodolfo. Miguelito es un niño, que acompañado de su gato Rodolfo no concibe la vida sin los aparatos electrónicos, pero un día conoce los libros en papel, y empieza a descubrir los cuentos clásicos. Miguelito conoce otras formas de vida, de la mano de su abuelo Claudio y su abuela María. Los Viajes de Miguelito, son un viaje al despertar de un niño a través de los libros y dos personajes entrañables que son sus abuelos; un homenaje a las personas mayores que tanto han hecho por nosotros. La abuela María es la encargada de cultivar en su nieto el amor por el arte, la naturaleza y los animales. Con el abuelo Claudio Miguelito viaja a África, y descubre a su tierna edad, la solidaridad, y la vida tan diferente que vive un niño por haber nacido en una parte u otra del planeta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Infantil

Ver todos