"Una Piel de porcelana" |Larry Stylinson|

"Una Piel de porcelana" |Larry Stylinson|

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 212
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
MyShoLife
Escrito por

MyShoLife

Me gusta escribir. Shippeo Larry....

  • 1
  • 4

Descripción

Una piel de porcelana. Cuando te miras al espejo y te das cuenta de tus sonrojadas mejillas, tus labios gruesos y carnosos, tu nariz rojiza y tus ojos verdosos, ¿te crees un muñeco de porcelana? Una piel suave, que no todos obtienen, que con tan sólo un roce en tu piel, sientes una suave manta. Es increíble como un simple ser humano, tiene una piel tan perfecta y delicada. Y es ahí, cuando comienzas a valorar todo de ti, es ahí, cuando sientes que eres perfecto, y eso, se convierte en tu peor obsesión. ……………………… Harry, un chico de nomás de dieciséis años, con una perfecta y delicada piel. ¡Nadie me toca! ¡¿Crees que un simple ser humano como tú, pueda salir con alguien tan hermoso como yo!? ¡Sólo yo puedo amarme, nadie más! ¿Qué pasaría si un chico con baja autoestima se enamorara de él? Sería muy masoquista ¿cierto? …………….(¿? Nota Autora: Ésta historia corta es exclusivamente mía, fue creada y subida en la página "Wattpad" así que decidí subirla aquí también. Tengo más historias que sí son largas, con más capítulos, pero en Wattpad, si queréis leer una, mi user es "MyShoLife" ADVERTENCIA: Quiero advertir que esta historia es "BoyxBoy" ósea, chico con chico, gays, homo, como queráis llamarlo, Sí tenéis problema, no leas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos