Por favor, déjame enamorarte

Por favor, déjame enamorarte

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 50 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 177
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0
Anna V. Blair
Escrito por

Anna V. Blair

Mejor lectora que escritora, aún así, no dejo de intentarlo. ...

  • 2
  • 16

Descripción

Julia es una joven cardióloga que tiene la vida solucionada, una madre amorosa que parece olvidar que ya no es una adolescente, un empleo del que está orgullosa, a pesar de ocupar el escalón más bajo en la cadena de responsabilidades, un grupo de amigos de toda la vida del que actualmente se encuentra un tanto distanciada y un novio con el que planea dar el siguiente paso. Todo cambiará a medida que vaya organizando sus prioridades, descubra que está cansada de superficialidades y que solo necesita conservar las relaciones que le ofrecen un amor sincero. Y como ocurre siempre que uno intenta organizar algo, todo se vuelve un desastre a pesar de sus intentos por mantener sus relaciones, sus proyectos fallidos y su empleo en un controlado equilibrio. Y en ese momento aparecerá gente nueva a su vida, entre ellos, Lucio. Alguien que le asegurará que lo más importante es su amistad pero que le ofrecerá mantener una relación ficticia para beneficio de ambos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos