Contra nuestras reglas

Contra nuestras reglas

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Moira Ros
Escrito por

Moira Ros

Autora de "Todo lo que quiero decirte" y "Contra nuestras reglas". @MoiraRosWttpd en Instagram...

  • 2
  • 3

Descripción

La vida de Evangeline Toussaint, antes conocida como Eva West, ha sido un infierno desde que sus padres y su abuela materna murieron. Pero todo cambia cuando descubre que sus abuelos abusivos no son más que los padres inestables de un matrimonio que no podía tener hijos y que decidió adoptar a una niña que iba a ser abandonada. Cuando su padre biológico la encuentra y le propone ir a vivir con él a Estados Unidos, ella traza un plan para destruirlo a él y a la vida que había construido sin ella. Sin embargo, no contaba con la nueva variable que se sumó a la ecuación: Paxton Hayes, el insufrible y odioso guardaespaldas que su padre le había asignado y que guardaba un oscuro secreto, uno que ambos hombres sabían y que matarían por esconder. ¿Conseguiría Evangeline abordar su misión o el encanto de Paxton Hayes lograría sosegarla? ¿Descubriría Evangeline el secreto de Paxton a tiempo? Y más importante, ¿podrían Evangeline y Paxton vivir con lo que habían hecho?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos