SANGRE SECA

SANGRE SECA

  • Thriller / Terror
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Autora de «El Club de los Pelirrojos» (2021), «Sangre Seca» (2022), «Half the Sky» , Fotógrafa, Guionista, Fan de «the walking dead», Vegana, Amo a los conejos. INSTAGRAM: @LA_MALA_ONDA...

  • 4
  • 19

Descripción

En septiembre de 1986, Eva Gardner, una madre soltera de la ciudad de Nashville, envuelta en deudas y afrontando el reciente abandono de su joven pareja, recibe la noticia de que su madre ha muerto. Y a pesar de llevar muchos años sin hablarse, le deja una pequeña herencia: algo de dinero que la ayuda a salir de deudas y unas tierras en Morton, Misisipi. Así que muy a pesar de todo lo que deben dejar atrás, decide emprender el viaje junto a sus tres hijos: una adolescente de diecisiete y dos pequeños gemelos de cinco años. En el lugar se encontrarán con muchas sorpresas para nada gratas, con personas desagradables y situaciones sobrenaturales e inexplicables. Las tierras en las que ahora viven han visto mucha sangre secarse en el suelo y arrastran una maldición de cientos de almas en pena que se han convertido en moradores y guardianes del lugar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos