La Trampa Silenciosa Del Agotamiento Espiritual

La Trampa Silenciosa Del Agotamiento Espiritual

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 5
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 93
  • 28

Descripción

Apoyándose en la sabiduría de las enseñanzas de Jesús, el apóstol Pablo de Tarso y las sagradas escrituras, el autor reflexiona sobre los peligros de nuestro agotamiento espiritual, y sus consecuencias para nuestra salvación, que el mundo gobernado por Satanás intenta imponer diariamente a nuestras almas y a todo nuestro ser. El agotamiento espiritual tiene lugar cuando los hábitos destructivos agotan nuestra energía espiritual sutil y el alma se desfigura, distorsionando como consecuencia sus vehículos físicos (cuerpo, mente, emociones, personalidad). La carne y el Espíritu son completamente opuestos. Nuestra elección más fundamental como seguidores de Jesús es elegir cada día, en cada momento, a cuál obedecer. Mientras elijamos vivir para la carne y no para el espíritu, tendremos que enfrentar los peligros de la reducción del espíritu de Dios en nosotros mismos y una disminución de nuestra conciencia que afectará negativamente nuestros vehículos físicos, emocionales y mentales debido a la desfiguración de nuestras almas cuya energía espiritual ha sido disminuida. La forma más rápida de sufrir agotamiento espiritual es olvidarnos de Dios y Su voluntad para nuestras vidas. Es la carne, motivada a actuar por Satanás, la que impulsa este mundo. Andar en el espíritu es crucificar la carne.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos