Cuentos entre el Vértigo

Cuentos entre el Vértigo

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Escritor literario que quiere vivir de sus cuentos y novelas, y también, por el momento, editor de televisión en diversos programas de televisión de cable...

  • 1
  • 19

Descripción

Compilado de relatos breves, que caben en el vértigo de la vida moderna y urbana. Algunos humorísticos, otros sin nada que provoque risas, y otros en el filoso vértice entre la comedia y la tragedia, Cuentos entre el Vértigo son historias que pueden leerse en un viaje de subte, de colectivo, en una pausa con café en mano, o en un instante en que la rutina ofrece un descanso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Solaris

    Solaris - jueves, 15 de octubre de 2015

    "Autobiografía de una palabra" me parece un texto complejo de elaborar a la par de original, me gusta mucho como conduces la temática, llegando a dar vida propia a esa palabra, protagonista de esas confesiones. Tiempo atrás escribí un escrito titulado "La palabra errada", y me recordó dicha intención. Enhorabuena por tu escrito, me parece muy interesante tu propuesta. Un saludo y gracias por tu complicidad.