UN DIA EQUIVOCADO

UN DIA EQUIVOCADO

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 987
Guardado en favoritos 15
Comentarios 14

Me gusta escribir y me gusta los libros de ciencia ficciòn y de fantasia. Para mi escribir, es una forma de disfrutar de crear mundos,...

  • 22
  • 126

Descripción

Trata del simbolismo de la muerte en distintas culturas, Y como estas se muestran de tal forma, que tradiciones tan Españolas y nuestras como " EL DIA DE TODOS LOS SANTOS" acaban desapereciendo y otras que no tienen nada que ver con nuestra cultura, y que por influencia de los medios de comunicaciòn y peliculas. Acaban formando parte de nuestra cultura sin base de ningùn tipo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ralph Snow

    Ralph Snow - domingo, 6 de agosto de 2017

    Me gusto mucho, tiene suspenso. Debes mejorar la ortografía, un detalle qué importa. Saludos desde Venezuela, espero algún día te pases por alguna de mis historias. Por cierto, recomiendo leer Edgar Alla Poe o HP Lovecraft, son autores que se destacan en misterio y terror.

  • Lucas Peralta Maltese

    Lucas Peralta Maltese - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Buen suspenso e interesante relato. Sería genial que evites errores de ortografía.

  • sergio Sanchez  Ella

    sergio Sanchez Ella - viernes, 30 de junio de 2017

    Muy interezante, y la prosa es bastante agil

  • Lionel Melo

    Lionel Melo - jueves, 1 de junio de 2017

    Me gusto =) original

  • Diegö Alberto Araya Rodríguez

    Diegö Alberto Araya Rodríguez - martes, 25 de abril de 2017

    Buenas amig@. Me ha gustado mucho la idea de tu obra, me parece que es una historia interesante, que busca el rescate de las fechas importantes dese una tradición. Buen suspenso y buen final. Como consejo solo te diría que cuides tu puntuación al momento de escribir, por lo demás, buen trabajo.

  • Espacio en blanco

    Espacio en blanco - sábado, 15 de abril de 2017

    Robert Mckee dijo en una ocasión (Lo refleja en su libro "El guión story") que si una historia, por insípida que sea, cuenta con un buen final, lo más seguro es que triunfe. Claro, lo cierto para mi es que siempre nos quedamos con el sabor de los finales. El resto de la historia es un viaje que nos prepara para el gran punto y final. Mckee compara esto con el sexo, el autor nos hace el amor, básicamente (Soy fan). Bien, la especialidad de Robert Mckee son los guiones cinematográficos. Pero, en mi opinión, también se puede emplear perfectamente en la novela. Yo, te felicito: tu historia no es aburrida y el final es bueno. Además, tiene un punto irónico que me ha encantado, en serio. Lo que si te puedo decir, para que mejores más, es que cuides las comas, los puntos y algunas faltas. Los lectores no siempre son pacientes, y es muy probable que por culpa de una mala puntuación, o un "haber" en lugar de "a ver" (por ejemplo) se echen atrás y no disfruten de una buena historia, como es la tuya. Yo también tengo problemas con las puntuaciones y con los acentos. Ahí sigo luchando. Un saludo y sigue creciendo.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - viernes, 17 de marzo de 2017

    Habría que mejorar en algo la gramática y el uso de tildes, o acentos como se llamaban antaño. Tienes la mayoría de las tildes al revés, cuando las usas ya que hay omisiones de ellas donde tendría que haberlas. Un consejo: la idea es buena, pero en las últimas líneas la redacción queda un tanto confusa, lo que provoca releer ese final. Recuerda que la fluidez en la lectura es oro molido, y cuando haya un freno, para pensar en alguna alegoría, por ejemplo, es una decisión del autor el que provoque ese freno. La idea es buena, hay abstracciones adecuadamente insertas, pero hay que provocar que ése, el que te lee pueda ver tus escenas, sentirlas , olerlas, escucharlas, etc.

  • Gaby Yepes

    Gaby Yepes - martes, 14 de marzo de 2017

    Me desanima un poco comenzar a leer y ver errores de ortografía.

  • Gilberto Javier Guerrero Hernández

    Gilberto Javier Guerrero Hernández - martes, 14 de febrero de 2017

    Hola, felicidades por todas tus visitas. Te recomiendo encarecidamente que leas a Mario Cruz en específico El lado oscuro del tiempo. Te va a funcionar bien ya lo verás. Saludos

  • Sasha Cosme

    Sasha Cosme - lunes, 6 de febrero de 2017

    Muy interesante! Me encantó el inesperado final.

Más en Relatos cortos

Ver todos