Sangre Negra

Sangre Negra

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 177
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Nací en Monterrey, México en 1995, soy estudiante de Producción Musical, Músico y Escritor amateur. Siempre me ha gustado escribir desde cosas pequeñas a cosas...

  • 1
  • 16

Descripción

Los tres primeros capiitulos de mi Novela: Sangre Negra. Después de un fuerte y duro rompimiento, el Detective Privado Jari Nurminen entra en una depresión funesta, ya que ya no tiene mas a su lado a Lumi su ex mujer y a su pequeño hijo Ari. Toma, fuma y come mal, solo quiere ir a la cama y no despertar nunca más. Pero un día el Detective decide hacer un cambio en su vida y organizar todo. Para eso contrata a Saara, su nueva e inseparable asistente. De pronto llega una llamada del Director del Departamento de Homicidios y Criminología Forense de Tampere, Finlandia. Este le informa de un brutal asesinato. El sacerdote Fredrik Mikkonen de Lempäälä una pequeña localidad cerca de Tampere, había sido brutalmente asesinado, le pide que colabore con el departamento. El Detective Nurminen decide unirse a la causa y se encuentra con un asesinato inhumano, sádico, profano, oscuro y grotesco. Un Sacerdote, sádica y brutalmente torturado antes de morir. Sangre oscura yaciendo en el piso, con las herramientas de tortura y un paisaje frío… ¿Quiénes serán los culpables de tal barbarie?...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos