Soy Renée

Soy Renée

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 115
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Aly Rojas
Escrito por

Aly Rojas

Amo las buenas novelas de tema histórico; alucino el siglo XIX del cual me he inspirado para escribir mi novela (no al inicio, pero con...

  • 1
  • 13

Descripción

Renée Rupuf Basich, es una joven estadounidense de clase media que vive un desdichado infortunio en 1993. Tal suceso marcará el inicio de una búsqueda que la llevará por terroríficos subterraneos en Hollywood y Mexicali. Conocerá civilizaciones antiguas de la mano de una chaman, y buscará como llegar al Barrio Frances de Nueva Orleans, posterior a vivir un año como esclava de una plantació entre los años 1833 y 1834. Esta historia mantendrá al lector en una constante por desvelar las intenciones de un misterioso espíritu: “uno parecido al que todos tenemos a un lado”, según palabras de Aly Rojas. Renée, es un relato basado en hechos reales, personajes históricos importantes, curiosas reflexiones, detalles y costumbres almacenadas en el tiempo y cientos de horas de investigación. El estilo de la novela no lleva prisa alguna, por lo que se recomienda para lectores que ya han superado las historias comerciales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos