#cuentiembre - Romi LLanas - LA CIUDAD DE LOS SENTIDOS

#cuentiembre - Romi LLanas - LA CIUDAD DE LOS SENTIDOS

  • Relatos cortos
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 225
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Romi Llanas
Escrito por

Romi Llanas

Nací siendo observadora, se mucho menos de lo que me gustaría, me encanta viajar aunque últimamente prefiero los viajes cortos y menos alejados. Cada...

  • 24
  • 62

Descripción

PORTADA cuadro autor : MOULEY RACHID ZERIFF ------------------------------------------------------------------------ Elena acaba de cumplir 21 años y el pueblo de su padre por muy señorial que sea, le parece pobre y gris, sin vida y muy atrasado. Ni las relucientes casas recién encaladas ni el cielo de un intenso azul, le hacen olvidar la adorada y cosmopolita ciudad donde ha nacido. Pero poco importa ya, ella solo ha venido a dar a luz un hijo sin padre y sin patria.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joaquin GeDe

    Joaquin GeDe - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Romi, me gustó la historia; por cierto muy bien ambientada. Aquí hay argumento para una novela. El capítulo 4, por alguna razón se ha repetido varias veces. Cuando puedas le echas un vistazo. De nuevo, gracias por tu escrito. Nos leemos.

  • Romi Llanas

    RE:

    Romi Llanas - miércoles, 2 de diciembre de 2015

    Gracias por el aviso, Joaquín. Mi hija me dijo lo mismo y el caso es que entro y a mi solo me aparece publicado una vez. Tendré que ver como lo arreglo. Has publicado algo nuevo? este es un tema que no está bien resuelto en la plataforma, como avisan de la actualización por capítulos de los "seguidos", aparecen muchos mensajes repetidos y no llego a ver los últimos. Te mando un saludo.

  • Lorena Torrado

    Lorena Torrado - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Novelón!! Bueno y ahora que? Nos vas a dejar con la intriga?