Escorpiones en el Estómago

Escorpiones en el Estómago

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 186
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

No soy alguien al que deberías conocer...

  • 1
  • 8

Descripción

Este es un romance entre una muchacha aplicada y un joven rebelde y atrevido. Andrea es una estudiante de secundaria que tiene graves problemas de depresión, y ''Aquel Chico'' es un motero que le gusta hacer lo que le da la gana, pero la familia de Andrea, sus profesores y grupo social no aceptarán su noviazgo a toda costa. Aún así, él la llevará a hacer cosas que ella nunca había imaginado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Raquel Zifferer Gámez

    Raquel Zifferer Gámez - viernes, 8 de enero de 2016

    Hola, he leído tu historia, dado que vi que leíste una de las mías... En mi opinión, la idea está bastante bien, pero quizás vas demasiado rápido en ciertas expresiones y hay redundancia en algunas palabras. Pero de resto, está genial, bueno sólo quería decírtelo ya que a mi también me gustaría que opinaran sobre lo que escrito y así poder detectar posibles fallos. Si sigues escribiendo, seguiré leyendo "chico al que no se debería de conocer"

  • Samuel A Terille

    RE:

    Samuel A Terille - jueves, 14 de enero de 2016

    Lo voy a tomar en cuenta, y de hecho, ya la tengo escrita, pero si la publico nadie lo va a comprar por que ya lo habrá leído:) un placer, enana Raquel, y aunque no puedo criticar tu novela por que yo nunca eh leído una, no tengo ninguna experiencia escribiendo o algo por el estilo

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos