¡Juro protegerte!

¡Juro protegerte!

  • Novela romántica y erótica
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 262
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Bueno, pues me fascina escribir, como a toda la gente de ésta página, especialmente el romance y la fantasía. Me uní para tener una oportunidad...

  • 1
  • 12

Descripción

Él, un muchacho que se la pasa en las calles intentando sobrevivir en medio de una ciudad que sólo es apta para el más inteligente. Ella, una acomodada señorita que huye de su pasado y llega a aquél terrible mundo tan desconocido en donde impera la ley del mas fuerte. Huyendo de una terrible familia y llevándose un valioso tesoro, Natalia decide vivir sola en una de las ciudades más peligrosas de su país. Por desgracia todo parece irle de mal en peor hasta que Leo aparece y la salva de la mas horrible de las humillaciones. Desde ese momento un fuerte lazo los unirá, y mientras él le enseña a sobrevivir en el mundo real, ella tendrá que demostrarse que no todo en la vida es riqueza y poder. En medio de una terrible crisis económica, con países a punto de entrar en guerra ¿podrá ésta dulce pareja aprender la mas valiosa de las lecciones? cuidarse el uno al otro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos