Vuelve, ven y regresa a mí.

Vuelve, ven y regresa a mí.

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 232
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

-Amante de la vida, de la naturaleza, del olor a las hojas de los libros, de todos los pequeños detalles- -19 años, mexicana- -Nada mejor que plasmar...

  • 1
  • 22

Descripción

A veces solo es cuestión de dejar el orgullo a un lado y liberar lo que el alma quiere decir a ese amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Hola! Saludos desde Argentina! Muchos éxitos!

  • George Little

    George Little - lunes, 18 de abril de 2016

    Miroslava... que bonito nombre tienes, además de guapa que me asombra. Aplaudo a tu obra muy bien escrita, aunque un solo capítulo, se nota que lo haces muy bien, con un buen talento que brilla. Te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, espero que te guste y merezcas tus aplausos, saludos linda.

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - miércoles, 3 de febrero de 2016

    Ell amante perdido y el deseo de su retorno es un tema recurrente en la literatura romántica. Quizá porque es algo que todos hemos tenido que experimentar en algún que otro momento de nuestras vidas, algo que llevamos muy adentro. Sin embargo, que sea un tema habitual no lo hace menos válido. Este relato en concreto me ha gustado por la forma que tiene de reflejar el amor en las pequeñas cosas, en el día a día, en los detalles. Buen relato, te animo a que sigas escribiendo. Un saludo, amiga Miroslava.

  • Miroslava  Estrada

    RE:

    Miroslava Estrada - viernes, 5 de febrero de 2016

    Muchas gracias, encantada que te hayas pasado, Saludos. :)

  • Gastòn Augusto Bravo

    Gastòn Augusto Bravo - viernes, 5 de febrero de 2016

    Me ha gustado mucho la forma en la que escribes. Al leer tu capítulo me he encontrado con algunas sensaciones... Parecían aquellas palabras de uno y otro querer desnudarse a la distancia y por momentos, abrigarse hasta tal punto de sentir una fiebre... Sigue escribiendo, te querrè seguir leyendo. Un saludo grande!

  • Miroslava  Estrada

    RE:

    Miroslava Estrada - jueves, 11 de febrero de 2016

    Que felicidad me da tu comentario, me alegra que te hayas pasado a leerme; Y claro seguiré escribiendo! Saludos :)