No se vale soñar

No se vale soñar

  • Novela contemporánea
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1
Sua Cho
Escrito por

Sua Cho

Sua Cho nació en la Ciudad de México y comenzó a escribir desde una temprana edad. A Sua siempre le ha emocionado la literatura, en especial...

  • 4
  • 58

Descripción

Todo el mundo espera que Hope Underwood domine al mundo cuando herede la empresa de hoteles de su padre y la marca de lujo de su madre, aunque todo el mundo ignora el hecho de que Hope ha perdido una parte suya a la que le tenía mucho cariño. Aun con el corazón destrozado y vacío, Hope trata de mantenerse con la espalda recta y la barbilla perfectamente bien elevada como su madre se lo ha enseñado, mientras trata de encajar en la vida de sus padres y amigos. Pero parece ser que la joven heredera tiene una debilidad: el príncipe heredero de Inglaterra, William Valentine. Siendo considerado el hombre más atractivo del mundo, el heredero de veintitrés años llega a un punto en donde se siente perdido al estar rodeado de la presión que no solo le impone su padre, sino que, además, carga en sus hombros el orgullo de su madre mientras va guiándose por su nuevo mundo. Por otro lado, tenemos a Connor Thuster, un joven príncipe de los Estados Unidos, quien espera con ansias subir al poder, aunque eso signifique traicionar a sus dos hermanos mayores y a sí mismo. Connor es uno de los chicos más hablados por las revistas e internet junto a sus amigos de la realeza, pero Connor no es la persona que pretende ser, detrás de esos trajes elegantes de príncipe se esconde un joven de apenas veintitrés años que está tratando de descubrir al mundo por primera vez. Pero cuando Connor llega demasiado lejos tratando de asegurar su puesto de heredero, la vida de Hope da un giro inesperado y por primera vez, Hope experimenta la libertad y tiene la oportunidad de salir de su vida demasiado perfecta y falsa. Sin embargo, en el cumpleaños número veintitrés del príncipe americano, las vidas de Hope, Connor y William se transforman mientras arrastran a sus seres queridos con ellos a los nuevos cambios. ¿Qué pasaría cuando las almas desgarradas se encontraran en el camino hacia la libertad?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - domingo, 10 de abril de 2016

    Quiero felicitarte por tu buen talento, escribes bien. Te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, espero te guste y gane unos aplausos. Saludos con cariño para ti. Ya he valorado tu manuscrito hace poco tiempo, saludos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos