La vida al otro lado

La vida al otro lado

  • Relatos cortos
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 220
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Descripción

"La vida al otro lado" es un compendio de momentos, una breve ilustración sobre las vivencias de los inmigrantes en general. Aunque al principio se pensó como una colección de historias sobre los latinoamericanos en España, luego, gracias al poder de la palabra hablada, se encontraron otras crónicas semejantes de la boca de españoles y europeos que, a quienes, por el prejuicio, resultaba difíciles llamarlos inmigrantes. Porque al final, inmigrantes somos todos, cuando intentamos de una u otra forma escapar de nosotros mismos, y ese proceso produce un desgarro importante.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - miércoles, 24 de agosto de 2016

    Excelente escrito. Sintéticas palabras cortas que tocan el pensamiento profundo o al revés. La temática:una realidad contemporánea que aun no aterriza,hasta que alguna vez el otro lado sea el nuestro interior-verdadero y que en lo individual y familiar disloca y destruye el universo de los tejidos ancestrales. Gracias por tu mirada que vuelve lo diáfano para comprenderlo o para sufrirlo consciente.