Promise I - FOREVER SHATTERED

Promise I - FOREVER SHATTERED

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 380
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8
Marlenne Rodd
Escrito por

Marlenne Rodd

Tal vez no tenga la mejor ortografía, pero sigo escribiendo, por que amo lo que hago. ...

  • 1
  • 40

Descripción

Cuando Katherine llega a la preparatoria imagina todo como lo había pensado antes. Buenas notas Ser alumna destacada Y evitar las amistades a toda costa como siempre lo ha hecho con sus estudios Pera esta vez no será como lo había planeado, su vida da un giro inesperado y lo último que jamás llego a pensar fue enamorarse. No de cualquier chico, si no uno de los mas problemáticos de esta institución y lo único que sabe de él son tres cosas. La primera, es que odia que lo llamen por su nombre. La segunda, es que todos, todos y todos lo llaman por su apellido Edwards. Y la tercera, es hermano de su primera y única mejor amiga. Los sentimientos que Katherine florecen con demasiada rapidez, hasta tal punto que ya no contará con las fuerzas necesarias para ocultarlos ante él. Todos dicen que él está muerto en vida, que cede al odio con facilidad, que detrás de él hay un pasado trágico, que es un peligro para ella, que es una auténtica bestia... Pero para Katherine, para Katherine es un ángel lleno de vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Andrea Cristina Pérez Briones

    Andrea Cristina Pérez Briones - jueves, 26 de mayo de 2016

    Hola Marlene, he leído un poco de tu escrito y me parece que tienes mucho qué editar, tanto en la sinopsis como en tu manuscrito. Usas las mayúsculas después de las comas y eso confunde, sin saber si has querido colocar un punto en lugar de la coma. No usas tildes y eso también confunde pues "pasé" no es lo mismo que "pase"; eso le vuelve lenta a la lectura. Te recomiendo que leas mucho, a veces no es necesario pasarte estudiando las reglas gramaticales y aprenderlas de memoria, basta con que leas por lo menos un libro al mes y te aseguro que inconscientemente, ganarás conocimientos ortográficos y gramaticales, además que te ayudará a inspirarte y disfrutarás mucho ;) Nadie aquí es un genio de la escritura, pero seguro vamos aprendiendo poco a poco y la idea es esa, avanzar con críticas que nos ayuden a mejorar. Si necesitas apoyo en lo poco que pueda aportar, escríbeme ;) ¡Saludos!

  • Marlenne Rodd

    RE:

    Marlenne Rodd - sábado, 28 de mayo de 2016

    Muchas gracias por tu comentario Tendré el cuenta los consejos Saludos

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, Marlenne. Decidi darle una oportunidad al relato porque la sinopsis me resultó interesante, me hizo pensar en una de mis películas favoritas de romance, «Diez cosas que odio de ti», aunque cuando la empecé a leer me di cuenta que es una trama totalmente diferente pero no por eso deja de ser cautivadora. Sin embargo, si te aconsejo que te tomes el tiempo de editarla pues hay muchos errores gramáticos y, lo creas o no, eso también influye a que los lectores se sientan a gusto leyendo el relato y no deserten. Un saludo desde Colombia. Por cierto, si es que te gusta el género de ciencia ficción, fantasía y aventura, te invito a leer mi obra titulada «La Guerra de los Tres Mundos». Críticas constructivas, palabras de aliento o tu valiosa opinión, son más que bienvenidas.

  • Marlenne Rodd

    RE:

    Marlenne Rodd - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola muchas gracias por comentar, y en realidad la historia si tiene varios errores, es por eso que estoy editandola, gracias por tus consejos los tomare en cuenta. No dudo que estaré en tu novela muy pronto Saludos desde México.

  • George Little

    George Little - domingo, 10 de abril de 2016

    Buena narrativa aunque sencilla pero excelente, al igual que los diálogos. Te felicito por tu buen talento. Te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, espero que te guste y gane unos aplausos, gusto en saludarte, ya he aplaudido tu obra merecidamente, saludos.

  • Marlenne Rodd

    RE:

    Marlenne Rodd - lunes, 11 de abril de 2016

    Muchas gracias por su opinión, me pasare a leer su novela. Saludos

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - domingo, 1 de mayo de 2016

    Espero tus aplausos entonces en caso que te guste. Gracias. :-)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos