El Problema de Ari (#1 Problemas)

El Problema de Ari (#1 Problemas)

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 95
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

15 - Estudiante - Escritora - BookTuber por ocurrencia. Cuando hablo, lo cual es súper raro si es fuera de YouTube, digo cosas en español, y...

  • 2
  • 8

Descripción

Ariadnne Watson tenía las mejores calificaciones. Nunca tenía pleitos y sólo buscaba la paz. No tomaba, ni fumaba y ni hablar de drogas. Ari era la chicas mas dulce y culta que pudieran imaginar. Pero, no todo es color de rosa. Cuando Vivianne, la hermana mayor de Ari, lleva a su nuevo novio a casa, ella se siente terriblemente atraída hacia él, pero intenta convencerse de que Walter Foster tiene algún defecto, para poder sentir odio en lugar de atracción, por quitarle a su hermana, con la que siempre ha sido muy unida a pesar de tener cuatros años de diferencia. Sin embargo, cuando su hermana regresa a Nueva York, después de haberse ido por dos años a Dallas, Texas, regresa siendo una chica totalmente diferente. Luchando con una nueva Vivianne, Ari intenta sobrevivir a la universidad, exámenes, a su desquiciada madre que parece odiarla por algún suceso del pasado y... Algo más que atracción por el dulce chico. Con el paso del tiempo, Ariadnne intenta hacer de todo con tal de alejar todos y cada uno de sus sentimientos hacia el chico de veintidós años, tratando se convencerse a sí misma de que sólo se trata de atracción, sin embargo, Ari se termina enterando de la verdad a la que se negaba aceptar y huía. Esta perdidamente enamorada de Walter. Walter no pudo evitar tener un flechazo al conocer a la pequeña de dieciocho años. Y, compartiendo pequeños momentos con la chica, y sintiéndose cada vez más presionado por su novia, termina cayendo ante la belleza y dulzura de la hermana de su novia. Pero, cuando Ari abre los ojos, tiene que encontrar al responsable de sus desgracias. ¿Estas seguro de que puedes confiar en los que te rodean? Porque, con una madre bipolar que cree que su hermana es la hija perfecta y que la odia sin motivo aparente, una hermana totalmente diferente a la que con ella creció, dos locas y pervertidas amigas, un padre abogado, una conciencia que parece querer enloquecerla, un enamoramiento por el novio de su hermana mayor y miles de secretos y acertijos que parecen no tener respuesta ni fin, Ari se da cuenta de que tiene un problema. Y uno grande. Libro 1 de la Serie "Problemas".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos