Aquella fría noche de invierno

Aquella fría noche de invierno

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5
edgar
Escrito por

edgar

Me encanta leer, escribir y escuchar música clasica. Aunque mis obras pecan de inmaduras en ocasiones, quiero desarollar este hobbie que tanto me apasiona....

  • 2
  • 26

Descripción

Un relato corto acerca del profundo abismo que supone el suicidio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - lunes, 4 de septiembre de 2017

    Hola Edgar, desde Argentina, un cordial saludo.

  • Cristina Solana

    Cristina Solana - domingo, 24 de abril de 2016

    Me gusta la idea del desasosiego existencial, la decisión extrema de tomar las riendas y su consecuencia brutal. Veremos como esta experiencia marca la historia de tu protagonista. ¡Adelante! Una duda, ¿por qué de las comillas en algunas partes del diálogo?

  • edgar

    RE:

    edgar - lunes, 25 de abril de 2016

    Gracias por comentar. Las comillas las uso porque son citas.

  • George Little

    George Little - martes, 19 de abril de 2016

    Emaus, leí tu obra a las 12:30 pm y aunque como tu dices que eres un escritor inmaduro, déjame decirte que escribes bien, con algunas faltas pero no son muchos, sería bueno que lo releyeras y corrigieras, pues será tu buena carta de presentación. Me gusta el estilo que llevas, simple y concreto pero magistral, y como dice una canción: ☺ ♫♪ Te apareces tanto a mí que no dejo de admirarte ♫♪ Jejeje. Solo corrige esas pocas faltas y lucirá muy bien. Te felicito por tu buen talento. Yo desearía tanto que leyeras al menos un capítulo, el primero de mi primera novela "Dominick Harper", espero que te guste y gane tus aplausos, si lo merezco, saludos.

  • edgar

    RE:

    edgar - miércoles, 20 de abril de 2016

    Muchas gracias, lo leeré.

Más en Novela contemporánea

Ver todos