El viaje de cuca

El viaje de cuca

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Soy una escritora aficionada. Me apasiona narrar historias y también leerlas. ...

  • 1
  • 15

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 20 de abril de 2016

    Te apoyo con mis aplausos Clara, no lo haces mal, tienes más puntos en tu favor que en tu contra. Vas creciendo como escritora. Tienes muy buena narrativa y buenos diálogos. Tu talento es bueno y de seguro que crecerá con el tiempo sino dejas de practicar mucho la escritura y la lectura. Solo un dato, no hacer muy largos los párrafos, todo con buena medida. Por mi parte espero que te guste el primer capítulo de Dominick Harper, un niño inglés en la época victoriana. Saludos con cariño.

  • clara maria torres cruz

    RE:

    clara maria torres cruz - jueves, 21 de abril de 2016

    Gracias George. Me sirve de mucho tus concejos. Empezaré a tomarlos en cuenta. Comencé a leer Angelina, el camino a Paris me resulta interesante el comienzo y la verdad eres muy conciso en la expresión. Pero aun no he leído lo suficiente como para opinar a fondo. Aunque de a poco, por estar muy ocupada continuaré leyendo. También a Dominick Harper. Te iré diciendo. Mil gracias. Saludos.

Más en No ficción

Ver todos