Evasión

Evasión

  • Thriller / Terror
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 107
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Escribir como forma de expresión....

  • 2
  • 14

Descripción

Año 2047. La Tierra ha llegado a sus topes: la población que sustenta es mayor de la que nunca podría soportar. La ONU, ante la presión de las máximas autoridades internacionales, decide tomar medidas drásticas: reducir la población mundial. Kyle y Alessia se encuentran en una carrera entre la vida y la muerte al evadir un ataque organizado que debía acabar con sus vidas. Lo que les convierte en enemigos principales de la organización.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - domingo, 1 de mayo de 2016

    Hola Emma saludos. Leí el primer capítulo de tu novela, últimamente me ha dado por leer mucho, jejeje, he aprendido de mis compañeros su forma de escribir. Tu forma de narrar es muy buena, es super coherente y fresca, con un lenguaje sencillo pero muy bien adornada. La verdad si tienes un buen talento. Es entretenido. Te felicito y te doy mi apoyo con mis aplausos. Te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, espero que te agrade y merezca también tus aplausos, saludos. :-)

  • Emma N. Guirado

    RE:

    Emma N. Guirado - lunes, 2 de mayo de 2016

    ¡Muchas gracias! En cuanto pueda, me pasaré a leer Dominick Harper, seguro. ¡Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos