Danila Bons, el secreto del ángel

Danila Bons, el secreto del ángel

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 103
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Descripción

Una depresión asola al pequeño y campirano pueblo de Montaña Verde. Una familia con un oscuro secreto está a punto de revelar la verdad que durante años ha mantenido en secreto y a la sombra del ángel. Danila Bons y Jano Fish están en medio de una encrucijada que termina con un terrible asesinato. La verdad está a la vista de todos, cobijada por la mentira y la traición. Danila Bons, el secreto del ángel es un thriller que te mantendrá pegado capítulo tras capítulo sin respirar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - viernes, 13 de mayo de 2016

    Hoolaa, he leído el primer capítulo de tu historia. Me ha gustado, tiene algunos fallos de ortografía, pero nada grave. Me ha llamado la atención, así que te dejo mis aplausos y seguiré leyéndola. Sigue así y saludos!

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - domingo, 8 de mayo de 2016

    He encontrado esta obra por lo que has puesto en el foro, y debo decir que, por ahora, pinta bien. La redacción y la ortografía no son perfectas, podrías revisarlas. Pero en general me gusta, por eso te he dado mis aplausos.

  • George Little

    George Little - sábado, 7 de mayo de 2016

    Hola René, saludos hasta México. Acabo de leer el primer capítulo de tu novela, y mencionarte que está muy bien escrita con mucha calidad, además de que suena interesante; me gustó tu manera de narrar, lo haces bien. Te felicito por tu buen talento. Me parece una buena historia. Creo que es un tema comercial literario que se puede vender bien. Te apoyo con mis aplausos, pues muchos leen aquí, pero no aplauden, algunos porque no tienen esa costumbre de aplaudir, otros pocos, porque no les ha gustado ni siquiera un mísero aplauso de apoyo, eso triste. Pero yo te apoyo porque la obra lo merece. Saludos amigo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos