Amor Verdadero

Amor Verdadero

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Sua Cho
Escrito por

Sua Cho

Sua Cho nació en la Ciudad de México y comenzó a escribir desde una temprana edad. A Sua siempre le ha emocionado la literatura, en especial...

  • 4
  • 58

Descripción

Brooklyn Jones, una famosa abogada y guionista en la ciudad de Nueva York, decide darse unas vacaciones en Francia para poder inspirarse y así poder terminar el guion que Dylan Moore, el director del proyecto, le ha pedido para el próximo mes. Por otro lado, Clayton Davis, un famoso periodista de Los Angeles, también está en Francia tratando de capturar momentos mágicos de la ciudad con su cámara fotográfica y de igual manera, está tratando de conseguir entrevistas sobre el amor verdadero para el nuevo artículo que está preparando para entregar a “The New York Times” como primer artículo escrito para ese periódico. Brooklyn y Clayton, aun buscando sus propios amores verdaderos, tienen un encuentro inesperado y casual en un pequeño café mientras los dos están trabajando en sus propios proyectos del amor verdadero y los dos se lo toman a la ligera como si fuera un simple encuentro en París, la ciudad del amor, lo puede cambiar todo en sus vidas sin que ellos mismos lo sepan en un simple abrir y cerrar de ojos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos