¿Quién es la madre de Woo?

¿Quién es la madre de Woo?

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 220
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
Darío San
Escrito por

Darío San

Iniciando en el mundo de la escritura y redacción. Deseoso de aprender de las personas que se han mantenido en la creación de historias y...

  • 1
  • 9

Descripción

Woo ha crecido sin conocer nada acerca de su madre, pero luego de una discusión con su padre se entera sobre una pequeña pista que hace menos difuso el secreto acerca de ella, decide tomar la oportunidad que se le presenta y averiguar el enigma que comenzará a ser más misterioso de lo que en realidad pensaba. ¿En qué medida cambia el rumbo una sencilla decisión? ¿Cuántos secretos se encuentran tras el candado de otro secreto? ¿Un simple si puede ser una condena? Él y otros compañeros que se le unirán en el camino, comenzarán a descubrir al borde de la locura y paranoia, que no todo es tan claro cuando se vive en un régimen de control.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 23 de agosto de 2016

    Hola, Dario, ¿cómo vas? Bueno, me he leído varios capítulos de los que has publicado y te he dado tus muy merecidas cuatro estrellas. La historia se ve prometedora, llena de un misterio que te consume y que promete regalar muchos giros del destino; sin embargo, debes revisar un poco la gramática, usar más lo que es el punto y coma, las comillas, los guiones largos en los diálogos y, mucho cuidado, con utilizar mayúsculas dónde éstas no deben de ir. Son cosas pequeñas pero que cuando las modifiques embellecerán tu obra y atraerán más lectores. Por otro lado, si te va el género de ciencia ficción y fantasía, te invito a que conozcas mi novela y a que me regales tu valiosa opinión. ¡Saludos!

  • Darío San

    RE:

    Darío San - miércoles, 24 de agosto de 2016

    Hola, te agradezco mucho los comentarios y la puntuación, lo cierto es que había estado pensando en hacer ediciones y meter más escenarios para hacer más entretenida la lectura ya que la escribí demasiado rápido. Me pasaré por tu novela en cuanto pueda :)

  • Darío San

    RE:

    Darío San - miércoles, 24 de agosto de 2016

    Hola, te agradezco mucho los comentarios y la puntuación, lo cierto es que había estado pensando en hacer ediciones y meter más escenarios para hacer más entretenida la lectura ya que la escribí demasiado rápido. Me pasaré por tu novela en cuanto pueda :)

Más en No ficción

Ver todos