Te odiaré mañana

Te odiaré mañana

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 5
Comentarios 3
Lauren Quatre
Escrito por

Lauren Quatre

Fotógrafa y amante de la lectura y la escritura desde que tengo uso de razón. De niña solía pasar mis días bajo los árboles en...

  • 3
  • 32

Descripción

Una chica responsable hasta el cansancio, con un gran talento y amor por lo que hace, que se encuentra trabajando, por fin, en el lugar de sus sueños. Todo parece color de rosas, pero, claramente, no lo es. Un jefe mal humorado, mal educado y pedante que parece empeñado en hacerle su trabajo más y más difícil. O ¿más y más fácil? Ninguno de los dos extremos son buenos, y ella buscará aclarar su camino, su cabeza y... su corazón.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Paolo Pontevedra

    Paolo Pontevedra - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Rodrigo Méndez

    Rodrigo Méndez - miércoles, 5 de julio de 2017

    Lo amé, me enganché de él desde que lo comencé a leer y no lo solté ni un instante, lo leí de un tirón. Tengo sensaciones cruzadas, todavía vibro y aunque los lugares comunes abunden por doquier, de todas formas yo le doy mi voto positivo. Edward es de buen corazón, siempre lo fue.

  • Lauren Quatre

    RE:

    Lauren Quatre - lunes, 10 de julio de 2017

    Muchas gracias por tus palabras, Rodrigo! Es uno de los primeros libros que escribí y, por lo tanto, falta muchísimo por mejorar y espero hacerlo. Nuevamente gracias!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos