Liberando a Emma

Liberando a Emma

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 77 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 658
Guardado en favoritos 13
Comentarios 17

Mi nombre es Carolina. Estudiante de enfermería de día y escritora/lectora de noche, dedico mis ratos libres a escribir y a leer, principalmente romance, juvenil...

  • 2
  • 43

Descripción

¿Quién me diría a mí que me metería en tantos líos con solo una decisión? Me había ido de casa sí, con el casi consentimiento de mis padres y contra toda oposición de mi perfectísimo y millonario novio Nate. Había roto las normas establecidas y todas las barreras que durante veinte años llevaban imponiéndome. Sin embargo no pensé que mi partida a Seattle para terminar mi último curso de universidad, no fuera el remanso de paz que me esperaba, ya que si Derek - ese sexy policía con los ojos más azules que había visto en la vida, esa musculatura digna de una estatua griega y ese carácter tan endiablado- tenía una cualidad, era la de tocarme las narices y hacerme la vida interesante. ¿Suena bien, no? Pues no, no es de lo más idílico, y menos cuando por culpa de él y de mi don natural para meterme de lleno en los problemas, me interpone nada más y nada menos que en medio de una investigación por homicidio. ¿Me iba a estar quieta y dejar que los policías hicieran su trabajo? Estaba clarísimo que no.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Paolo

    Paolo - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 13 de noviembre de 2016

    ¡Hola Carolina! No sé pero no me deja descargarme tu obra. Me gusta más leerlas así. Y llevo ya intentándolo bastante tiempo. ¿Lo has intentado tú? Mira si puedes a ver que pasa. Yo creo que cuando eso pasa se pierden lectores y eso no interesa, claro. ¡Saludos!

  • Carolina Silvestre

    RE:

    Carolina Silvestre - sábado, 14 de enero de 2017

    Hola Noa Vela! Siento muchísimo la tardanza en contestarte, pero hasta ahora no he visto tu comentario. He mirado la descarga, y a mi me funciona bien. No se si habrá sido un error puntual de la aplicación. Espero que eso no haya sido un impedimento para que le hayas dado una oportunidad. Me encantaría, si has leído algo, saber tu opinión.

  • Noa Ziel

    RE: RE:

    Noa Ziel - jueves, 9 de febrero de 2017

    ¡Hola Carolina! No he podido descargar tu obra. Sigo igual. De vez en cuando hago otro intento pero, soy incapaz. Ya me pasó con otra obra y un buen día, lo conseguí. Sigo en ello. Yo es que obras ya de cierta longitud se me hace muy pesado leer desde la aplicación. Así que, no he podido leerte por ahora pero, lo haré. ¡Saludos!

  • Noa Ziel

    RE: RE: RE:

    Noa Ziel - domingo, 20 de agosto de 2017

    ¡Lo conseguí! ¡Descargada! Soy un poco cabezota, como has visto. Jejeje. Cuando te lea te diré. ¡Un saludo!

  • Carolina Silvestre

    RE: RE: RE: RE:

    Carolina Silvestre - sábado, 2 de septiembre de 2017

    Me alegro que al final hayas podido descargarla. Espero que guste y que me des tu más sincera opinión. Saludos!

  • Maialen  Muñoa

    Maialen Muñoa - viernes, 28 de julio de 2017

    He visto el booktrailer y no dudare en leer la historia!! Me parece que tiene todo lo que me encanta!!! Enserio muy buen trabajo.

  • Carolina Silvestre

    RE:

    Carolina Silvestre - sábado, 19 de agosto de 2017

    Muchas gracias!! Espero que te guste ^^

  • Gilberto Javier Guerrero Hernández

    Gilberto Javier Guerrero Hernández - miércoles, 11 de enero de 2017

    Voy en capítulo 8 y me parece interesante

  • Gilberto Javier Guerrero Hernández

    Gilberto Javier Guerrero Hernández - jueves, 5 de enero de 2017

    Hasta ahora el capítulo 5 ha sido el mejor, vertiginoso y bueno sólo acorta un poco los detalles, es decir despuntalos. Muchas Felicidades

Más en Novela contemporánea

Ver todos