Una pequeña masacre (sueño transcrito)

Una pequeña masacre (sueño transcrito)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 210
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy escritor, y soy cobarde, vivo, y soy hombre, porque en mí resplandecen el...

  • 6
  • 17

Descripción

Este escrito es el recuento de un sueño de fecha 22/11/14, del que desperté a la 1:39 AM. En una antigua ocasión también transcribí un ensueño del que me levanté con las manos temblando, pero al terminar todo como paso previo a publicarlo, declaré que no volvería a hacer lo mismo a menos que se tratara de un sueño con contenido más original, más propio. Se entenderá que haya decidido esto si se tiene en cuenta que el anterior era la continuación imaginada de una película de animación: https://jsaaopinionpersonal.wordpress.com/2013/12/07/a-bugs-life-2/ Este caso es lo que había estado esperando, todos los personajes y situaciones que se suceden unos a otros en el relato no fueron extraídos de película o libro alguna(o). Sin embargo, lo que sí marca un punto de diferencia es que en el caso de la «continuación imaginada de una película de animación», la transcripción del contenido del sueño fue más fiel al mismo, delimitando todo posible agregado posterior con la abreviatura de EÚ. A. INS., que significa «esto último [es un] agregado inseguro». En este recuento lo único que permanece totalmente fiel al contenido de lo que vi y aún recordaba al despertar en la madrugada, son los hechos que he apuntado en la sección de ORDEN DE ESCENAS. Lo demás es relleno de mi propia creatividad para dar forma a la historia. Espero que se me disculpe que en esta ocasión haya sido menos fiel y estricto al desarrollar el sueño del que tuve que despertar abruptamente para no saber cómo terminaría.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito