Entendimiento Sintético

Entendimiento Sintético

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 37 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 216
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Licenciado en Ciencias de la Computación. Músico por convicción, aventurero de corazón y escritor de bolsillo....

  • 2
  • 4

Descripción

Se trata de una novela que cuenta las peripecias que viven dos profesores y un alumno al intentar crear la Inteligencia Artificial. En ella se narran sus aventuras y desventuras al dejar todo para probar suerte como investigadores. La historia es narrada en primera persona por el alumno Rodolfo Ramírez, cariñosamente llamado "fito". Durante el desarrollo se plantean algunas conjeturas de lo que la inteligencia es en sí misma, así como los procesos del pensamiento. Los personajes pasarán por éxitos y fracasos, durante los cuales, encontrarán el amor, el desamor, la amistad y la comprensión de las cosa que son importantes en la vida; más allá del éxito.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - miércoles, 9 de noviembre de 2016

    ¡Hola Eduardo! Me he leído el capítulo primero y tiene muy buena pinta. Ya te diré algo cuando lo tenga más avanzado. ¡Saludos!

  • Eduardo Mendoza A.

    RE:

    Eduardo Mendoza A. - jueves, 10 de noviembre de 2016

    Muchas gracias Noa, espero en verdad que te guste. Más adelante ocurren algunas cosas que, si te divierte leerlas tanto como a mí escribirlas, habrán cumplido su cometido. Saludos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos