The Mysterious World of Mrs. Christie and Mr. Pessoa

The Mysterious World of Mrs. Christie and Mr. Pessoa

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Biografia Elsa Semedo, nasci em Lisboa decorria o ano de 1969. Foi numa quarta-feira pelas 1; 25 a.m. Como Jornalista vagueei pelo Jornal Expresso como colaboradora,...

  • 1
  • 17

Descripción

En esta novela, la duración de la acción es de diez días. Una mujer dice que llamar a Theresa Neale escribe a Pessoa diciendo que le gustaba de conocerlo personalmente, se presenta como un amigo de su hermano, Luis Rosa, que se reunió en Sudáfrica, donde su hermana Margaret (Madge) presentó. Theresa Neale esta de vacaciones aconsejado por sus médicos para descansar, un viaje es ideal para el descanso. Es trasladarse a Ciudad del Cabo y quieren saber persona, porque oyó una gran parte del escritor, su gran talento. Dijo -Si perseguido; la gente se acerca en la calle como una señora famosa Inglés no es consciente. Theresa Neale y Fernando Pessoa están en el hotel Bussaco, cada uno habla de sí mismo, la familia común. Fernando Pessoa es perseguido por Alvaro de Campos, que quiere competir con del todo: carrera, amigos, con Ofelia (novia de la persona), el trabajo, el talento. A menudo escribe a sus amigos intelectuales y directores de periódicos que cuestionan la personalidad y la obra de Fernando Pessoa. El Álvaro de Campos se une a Bernardo Soares, poeta aficionado que entrega a Pessoa un manuscrito, esta falta de tiempo y el entusiasmo necesario para darle una opinión. Alvaro Campos logra convencer a Bernardo Soares como Fernando Pessoa desdeñado en público de su obra. Los dos enemigos se unen en la búsqueda de una tercera persona, Eduardo Cunha, ex novio de Ofelia, que nunca aceptó al final de las citas y el amor que esta siente por Fernando. Sin embargo, el hotel, un pianista es asesinada con una punta del abrecartas en el cuello, las manos tienen correspondencia entre Pessoa y Alexander Search, cuando eran jóvenes. En la investigación de la comisión de policía se une a Theresa Neale, arrastrando con ella el poeta tímido Fernando Pessoa en un viaje a través del crimen entre Bussaco y Lisboa. Con las sombras que cada uno lleva: Agatha Christie, Álvaro de Campos y Bernardo Soares.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos