Mi hilo rojo

Mi hilo rojo

  • Novela romántica y erótica
  • 42 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 292
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4
Misslady
Escrito por

Misslady

Nadie llega a ti por casualidad, todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo, unos se quedan por un tiempo, otros...

  • 1
  • 5

Descripción

Victoria, una chica que odiaba salir de la rutina , de camino al trabajo le dio una vuelta de tuerca su vida y empezó a dejar de ver todas las cosas de la misma forma. Se enamoró de un médico guapísimo, Paolo, el cual llevaba loco por ella un tiempo, pero cuando la relación comenzaba a salir a flote Paolo la traiciona y ,en un arrebato de coraje, toma la decisión de irse a Roma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Li-El Pérez

    Li-El Pérez - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Hola, Misslady (o^-’)b Bueno, me leído algunos capítulos y la novela se ve prometedora. Sin embargo, quiero darte un consejo. Pareciera ser que narras todo muy deprisa; detente un poco más en hechos, pensamientos, en detalles, pues esto es lo que permite al lector volverse uno con la historia, ¿vale? (*^^)/ Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me dejes tu valiosa opinión. ¡Hasta la próxima! ( ̄▽ ̄;)

  • Misslady

    RE:

    Misslady - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Muchas gracias Li-El Pérez. Me pasaré a leer tu obra. Un saludo.

  • Alba Gil

    Alba Gil - martes, 29 de noviembre de 2016

    No esta mal, pero creo que deberías profundizar en los sentimientos en ved contar tanto lo que hace, te hago un ejemplo. "Voy en el coche, no dejo de pensar en el chico, me quedo embobada, se va, arranco mientras sigo pensando en el, llego a casa, me ducho, como cualquier cosa..." Así seria mas o menos lo que escribes. "El trafico se detuvo y con el mi corazón al vislumbrar al dueño de mis pensamientos, de nuevo, todo mi interior agitándose como una fiera tormenta en alta mal al contemplar aquellos ojos en los que cualquier barco podría perder el rumbo..." ¿Puedes notar la diferencia? Es un toque mas romántica y endulza a los lectores, suerte !!

  • Misslady

    RE:

    Misslady - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Muchas gracias Alba, nunca están de más las opiniones constructivas. Lo tendré en cuenta. ^^

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos