Mi hilo rojo

Mi hilo rojo

  • Novela romántica y erótica
  • 71 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1632
Guardado en favoritos 13
Comentarios 11
Misslady
Escrito por

Misslady

Nadie llega a ti por casualidad, todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo, unos se quedan por un tiempo, otros...

  • 1
  • 67

Descripción

Victoria, una chica que odiaba salir de la rutina , de camino al trabajo le dio una vuelta de tuerca su vida y empezó a dejar de ver todas las cosas de la misma forma. Se enamoró de un médico guapísimo, Paolo, el cual llevaba loco por ella un tiempo, pero cuando la relación comenzaba a salir a flote Paolo la traiciona y ,en un arrebato de coraje, toma la decisión de irse a Roma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS GODOY GARCIA

    JESUS GODOY GARCIA - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra,con romance para adultos, titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo 4 capítulos. Espero les guste. http://www.megustaescribir.com/obra/leer/83745/antes-de-que-anochezca Siganme y los sigo de vuelta. Espero contar con ustedes.

  • Pilar Gomez

    Pilar Gomez - sábado, 16 de diciembre de 2017

    Me ha encantado tu obra, por favor sigue escribiendo. No lo dejes.

  • Misslady

    RE:

    Misslady - jueves, 21 de diciembre de 2017

    Me alegro de que te guste mi novela. Prometo que no dejaré de escribir, lo único es que la falta de tiempo me impide comenzar algo nuevo que ya tengo en mente, pero quiero continuar escribiendo, de verdad. Gracias por leerme, de verdad. Un super besote^^

  • Mariano Scavo

    Mariano Scavo - jueves, 9 de marzo de 2017

    Buen día. A mi me ha gustado bastante. Tiene buena fluidez y, de alguna manera, te deja enganchado a saber qué es lo que sigue. Me hace un poco de ruido que los capítulos sean tan cortos y tanta cantidad, pero es solo una apreciación personal y nada más. Felicitaciones y éxitos.

  • Misslady

    RE:

    Misslady - sábado, 11 de marzo de 2017

    Buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que la historia engancha. Los capítulos son cortos porque así no se hacen pesados a las personas que no están acostumbradas a leer, consideraba que así sería más ameno de le leer. Tengo algunos lectores que no leen a menudo y encontrarse capítulos tan cortitos le resulta más "fácil" de leer, no se le hace tan pesado el hecho de ver un texto interminable jejeje, por eso lo hice así. Muchas gracias por tus deseos, espero que sigas leyendo mi historia. Un beso enorme. ^^

  • Mariano Scavo

    RE: RE:

    Mariano Scavo - viernes, 6 de octubre de 2017

    Repondo tarde, pero seguro! Enhorabuena! Es realmente genial! Así que replico mis felicitaciones, algunos meses más tarde!

  • Agustín Abad Abad

    Agustín Abad Abad - domingo, 12 de marzo de 2017

    Mira que es bueno que contas, vamos al grana necesitas embriagarte de la literatura, pues necesitas mariposas :D

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Hola, Misslady (o^-’)b Bueno, me leído algunos capítulos y la novela se ve prometedora. Sin embargo, quiero darte un consejo. Pareciera ser que narras todo muy deprisa; detente un poco más en hechos, pensamientos, en detalles, pues esto es lo que permite al lector volverse uno con la historia, ¿vale? (*^^)/ Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me dejes tu valiosa opinión. ¡Hasta la próxima! ( ̄▽ ̄;)

  • Misslady

    RE:

    Misslady - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Muchas gracias Li-El Pérez. Me pasaré a leer tu obra. Un saludo.

  • Alba Gil

    Alba Gil - martes, 29 de noviembre de 2016

    No esta mal, pero creo que deberías profundizar en los sentimientos en ved contar tanto lo que hace, te hago un ejemplo. "Voy en el coche, no dejo de pensar en el chico, me quedo embobada, se va, arranco mientras sigo pensando en el, llego a casa, me ducho, como cualquier cosa..." Así seria mas o menos lo que escribes. "El trafico se detuvo y con el mi corazón al vislumbrar al dueño de mis pensamientos, de nuevo, todo mi interior agitándose como una fiera tormenta en alta mal al contemplar aquellos ojos en los que cualquier barco podría perder el rumbo..." ¿Puedes notar la diferencia? Es un toque mas romántica y endulza a los lectores, suerte !!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos