Fugaz

Fugaz

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 138
Guardado en favoritos 6
Comentarios 12

Amante de los libros, la escritura y la musica...

  • 2
  • 13

Descripción

Anastasia, una joven universitaria, se ve envuelta en un mundo nocturno tras el encuentro con un joven chico que asegura ser una estrella y quien fue desterrado por traición. ¿Sera Ana capas de sobrellevar la situación tan irreal? ¿Ayudara a la joven estrella? ¿Que sucederá cuando descubra la verdad?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Julio  Ortiz

    Julio Ortiz - jueves, 2 de marzo de 2017

    Excelente historia, fresca y distinta, sólo algunos detalles estéticos.

  • Bilú Pittamiglio Tejera

    RE:

    Bilú Pittamiglio Tejera - jueves, 9 de marzo de 2017

    Me alegra tú opinión! Esperó mejorar muchísimo, pese a lo poco que se de escritura, me esforzaré sin lugar a dudas. Saludos!

  • Mariano Scavo

    Mariano Scavo - miércoles, 22 de febrero de 2017

    ¡Buenas tardes! Aún no he concluido con la lectura, pero definitivamente me ha atrapado. A mi humilde parecer, creo que faltarían revisar algunas tildes y signos de puntuación; pero al margen de eso, me parece una obra muy buena. Saludos.

  • Bilú Pittamiglio Tejera

    RE:

    Bilú Pittamiglio Tejera - jueves, 9 de marzo de 2017

    Desde aquí, buenas noches. Gracias por tomarte tú tiempo, se aparecía. Me alegra que Fugaz allá sido capás de atraparte y espero terminar de crear está historia y que continúe siendo así. Aun estoy en proceso de pulirla. Nuevamente gracias y saludos

  • Gonzalo Casco

    Gonzalo Casco - sábado, 18 de febrero de 2017

    Como un fan de la astronomía me cautivó mucho la historia de un ser estrella con forma humana, la imagen de portada se ve muy genial también. Seguiré leyéndola!

  • Bilú Pittamiglio Tejera

    RE:

    Bilú Pittamiglio Tejera - miércoles, 22 de febrero de 2017

    Siempre me cautivo el cielo nocturno, de ahí está idea. Para escribir estos textos tuve que informarme mucho, más allá de la fantasía, y me he vuelto un poquitin fan de la astronomía, es realmente increíble. Intentare plasmar lo mejor que pueda todo ese conjunto de información y mi propia imaginación, además de otros muchos elementos, para hacer de Fugaz una lectura agradable. Agradezco tú tiempo en comentar Gonzalo, saludos!

  • Joaquin Godoy

    Joaquin Godoy - martes, 24 de enero de 2017

    Haces un buen trabajo, tu escritura es buena, pero revisa los textos, hay partes que me fueron confusas y me tuve que loquear para entenderlas haha en cuanto a lo demás estas bien, también te invito a leer en mui muro yo escribo fantasía épica.

  • Bilú Pittamiglio Tejera

    RE:

    Bilú Pittamiglio Tejera - miércoles, 22 de febrero de 2017

    Gracias por tomarte tú tiempo en comentar, ya había respondido tú comentario pero parece ser que no se publico la respuesta. La verdad es que aun no encuentro tiempo suficiente para dedicarle a esta escritura, y menos hoy día, pero me tengo propuesto avanzar, aunque sea pausadamente. Nuevamente gracias!

  • Neptunian

    Neptunian - martes, 24 de enero de 2017

    Hola! Le eché un vistazo muy superficial a tu obra porque me llamó la atención y te seré sincera, no he leído mucho pero sí he notado una gran cantidad de errores ortográficos. Además, el momento en el que describes la lluvia de estrellas, no sé si es porque lo he leído algo deprisa, me ha resultado algo confuso. Por lo demás tiene buena pinta, lo único es que los errores te alejan un poco de la historia. Mucho ánimo con la historia!

  • Bilú Pittamiglio Tejera

    RE:

    Bilú Pittamiglio Tejera - miércoles, 25 de enero de 2017

    Gracias por tú comentario!. Por ahora, no me eh esforzado mucho en lo que es ortografía, gramática y demás, lamentablemente. Me concentro en crear la base, recién es el esqueleto, un borrador, y más tarde pulirla, lo mejor que pueda, dado que por temas personales no tengo demasiado tiempo. Me avergüenza (ahora que soy más consciente de ello), tener está historia así de descuidada para los lectores, pero aseguro esforzarme!. Muchas gracias por todo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos