En memoria de las estrellas

En memoria de las estrellas

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Cuando me lees nos entregamos, una parte de mí te pertenece por la eternidad y una parte tuya cae en mi corazón, y sólo hay...

  • 2
  • 3

Descripción

Hay un fantasma en la ciudad sin dios, sus dedos son de nieve y sus pasos de escarcha, y hay una persona enamorada del fantasma en la ciudad sin dios, y no tiene voz, pero le ama más allá de las palabras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dámaso  Arzala

    Dámaso Arzala - domingo, 5 de febrero de 2017

    Me ha costado seguir el hilo del relato debido a los bruscos giros en la estructura (ignoro si se debe a un descuido o es un recurso intencional que, más que aportar un juego de perspectivas distintas, dificulta la lectura). Por otro lado, la puntuación tampoco ayuda mucho, ya que el uso de la coma es indiscriminado y, muchas veces, mal empleado. Sin embargo, la historia es interesante y el estilo de la prosa bastante atractivo. La descripción de algunos cuadros también es de destacar. En mi opinión, y ya para concluir, considero que es un buen esfuerzo, pero que necesita de algunas correcciones más (sobre todo en la estructura y la puntuación), para que pueda ser disfrutado sin problemas.