PUNTO DE NO RETORNO

PUNTO DE NO RETORNO

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

Descripción

Consecuencias de jugar con las leyes de la física...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Giannina Valdivia

    Giannina Valdivia - miércoles, 7 de marzo de 2018

    Me ha encantado tu forma de contar la historia. La atmósfera que se vuelve cada vez más densa y los diversos desequilibrios mentales de tu personaje causados por el tedio y la desesperación, me parecieron muy reales. Como lectora quedé más que satisfecha. Saludos.

  • Moreno Varela

    RE:

    Moreno Varela - jueves, 8 de marzo de 2018

    Muchisimas gracias, por leerlo y comentarlo Giannina. Me alegra además mucho que te haya gustado. Un saludo.

  • Dámaso  Arzala

    Dámaso Arzala - domingo, 5 de febrero de 2017

    Es un relato bastante ameno y en el que la tensión se va construyendo de manera efectiva. El final rotundamente contundente. Además de ello, me agrada la manera en que se abordan sutilmente otros temas aparte del que da pie al relato, como lo es la perversión, por ejemplo. En conclusión, creo que es un buen trabajo. Saludos.

  • Moreno Varela

    RE:

    Moreno Varela - sábado, 18 de febrero de 2017

    Muchísimas gracias por leerlo y por el comentario Dámaso. Siempre es un placer ver una crítca a un relato y más si es favorable. Anima a seguir escribiendo y mejorando. Un saludo.

  • Moreno Varela

    Moreno Varela - martes, 20 de diciembre de 2016

    Muchas gracias por leerlo. Yo ya he leido el primer capitulo de Vuleta a Hanged Rd. Escribes de una forma muy directa y visual. Tambien te felicito. Seguire con ella. Un saludo.

  • Pol Morgal

    Pol Morgal - lunes, 19 de diciembre de 2016

    ¡Genial! Me ha gustado mucho tu relato, puede tomarse como una buena metáfora y adaptarse a la realidad de cada persona. Te felicito y te invito a leer un poco de mi trabajo si gustas.