Siete Puertas

Siete Puertas

  • Thriller / Terror
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 158
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0
Edwin Mavare
Escrito por

Edwin Mavare

Venezolano. Estudiante de Medicina en la Universidad del Zulia. Amante de la literatura y la fotografía. Mis deseos, imaginación, gustos, colores, emociones, sueños y pesadillas quieren...

  • 1
  • 24

Descripción

1…2…3…4…5…6…7. Siete son los días de la semana. Siete son los pecados capitales. Siete son las notas musicales. Siete son las maravillas del mundo. Siete son las puertas a un mundo espeluznante que una mujer abre sin poder dar marcha atrás. Melissa, una mujer adinerada, Psiquiatra de profesión, en un día soleado de playa junto a su familia, recibe una noticia inesperada y súbita, abriendo una brecha a su pasado. Sin poder escapar de éste, decide volver a su pueblo natal, San Sebastián, donde no sólo revivirá sus más remotos recuerdos, sino que se encontrará cara a cara con algo maligno que estuvo esperándola por mucho tiempo. La sangre, el tiempo, la locura y la oscuridad, serán protagonistas de cada puerta abierta. ¿Estás dispuesto a abrir las 7 puertas a la muerte, al pasado, el presente, el futuro, la imaginación, las emociones, los temores, los sueños y las pesadillas? Una vez abiertas, nada ni nadie las puede cerrar. “Mors solum initium est”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos