¿Destino o Casualidad?

¿Destino o Casualidad?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 290
Guardado en favoritos 3
Comentarios 10

Te invito a conocerme tras lo que intento escribir. ¿Tendrás la idea de quien puedo ser? ...

  • 3
  • 16

Descripción

¿La casualidad existe en tu vida? ¿Las personas tenemos un camino ya previsto? ¿Si te conozco, es porque ya estaba planeado el conocerte? ¿Estamos destinados a las personas con las que compartimos momentos de nuestras vidas?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - sábado, 15 de abril de 2017

    Después de leer a Mané vine a parar aquí. Te digo lo mismo, me gusta esa forma de liberación a través de las letras. Saludos.

  • Franc Javier

    Franc Javier - martes, 7 de febrero de 2017

    Escribes de verdad, sientes de verdad ufff te pasaste, deberias t ser conocida por ello, sigue así, me encantó

  • Silvia González

    Silvia González - lunes, 6 de febrero de 2017

    Concuerdo con los comentarios anteriores, tus reflexiones son buenas, cargadas de sentimientos. Falta trabajar la ortografía, por ejemplo se escribe "así" y no "a si". Cuando te referís a una persona es "tú", con acento en la u. Escribir sin faltas le da calidad y dignidad a tu trabajo, que por lo demás, repito, es muy bueno. Saludos y ¡adelante!

  • Daniela Valles

    RE:

    Daniela Valles - martes, 7 de febrero de 2017

    Gracias por tu opinión, la valoro demasiado.

  • Mané Toriello

    Mané Toriello - jueves, 5 de enero de 2017

    Escribes con el corazón, se nota... Te gustaría que te ayudara a corregir tu ortografía en lo que has escrito? Saludos

  • Daniela Valles

    RE:

    Daniela Valles - viernes, 6 de enero de 2017

    Hola, claro cualquier ayuda es bienvenida. Gracias por leerlo. A mi me gusta mucho como te expresas hasta de lo mas mínimo.

  • Daniela Valles

    RE:

    Daniela Valles - viernes, 6 de enero de 2017

    Creo que al final ya lo eh echo, muchas gracias de verdad.

  • Daniela Valles

    RE:

    Daniela Valles - sábado, 7 de enero de 2017

    Muchas gracias por leer, creo que ya lo corregí, Saludos.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 9 de enero de 2017

    Hay algunos errores gramaticales. También cambios en la persona del narrador, al principio pareciera en "tercera"(él) y luego en "segunda" (tu) mezclado con primera (yo). Se puede corregir, no es grave. No se en qué género has catalogado tu obra, parecieran reflexiones. En ese ámbito, son muy buenas y se nota que salen del corazón. Pienso que tienes muchos sentimientos que los debes expresar, yo lo haría por dos canales: 1 - poesía (escribe poesía) 2 - Narrativa (contar una historia). Por lo demás, tienes mucho potencial y talento, pienso que tendrás éxito.

  • Daniela Valles

    RE:

    Daniela Valles - miércoles, 11 de enero de 2017

    Muchas gracias por tu tiempo, lo revisare y lo tomare muy en cuenta y lo valoro.