Lucis

Lucis

  • Novela contemporánea
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 14
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
MisterKuu
Escrito por

MisterKuu

¡Me alegra que te hallas pasado por aquí! No dudes en seguirme, así lo puedo hacer yo también, espero hacer nuevos amigos/as por aquí. Estaría encantado de...

  • 1
  • 10

Descripción

La historia se concentra mayormente en la vida de Ethan Lafourcase un joven, normal… Bueno, si nacer con cabello gris, tirando a blanco, para ti es normal… ¡Entonces él, lo es! El real problema es que en su primer día de clases sufre de un leve desmayo que es confundido por; “Quedarse dormido en clases”. Desde ese momento, el joven pierde la memoria y también su anterior y problemática vida de ser humillado por los demás para convertirse en alguien muy distinto. Aunque, lo que mas llama la atención es que, en esta historia, tú sabio lector, podrás cambiar la personalidad de Ethan y el final de la historia, que por cierto hay 3 finales disponibles, consta de ti tomar buenas o malas decisiones para tener un sabroso final. Ahora bien, Lucís, nadie sabe lo que es o quien es Lucís. Y eso es algo que tendrá que descubrir nuestro protagonista, el cual deberá de hacer unos grandes cambios en su vida si es que no quiere morir en el patio escolar a manos de sus terribles compañeros de aula. Desde pequeño, los golpes y el maltrato fueron su pan de cada día, fue tan así, que literalmente, su propio padre le dejo muchas marcas alrededor de todo su cuerpo, dicen que la agresión solo se utiliza en momentos de vida o muerte... ¿Qué harás cuando te cruces con un albino de 17 años por la noche, con su ropa bañada en sangre? Historia con contenido para adultos, tiene contenido ofensivo para gente sensible, si eres sensible te recomiendo no leer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - domingo, 15 de enero de 2017

    1 - En primer lugar, te felicito, la historia me gusta y así lo puntué. 2 - Encontré algunos errores gramaticales y de sintaxis (tienes que corregir el texto antes de publicarlo, entiendo la emoción pero hay que corregir y corregir muchos antes de publicar, eso te hará de ti una profesional y no una simple aficionada: tienes mucho talento, lo debes aprovechar. Por ejemplo: escribiste en una parte de texto "quiere tratar de recordar, o al menos siquiera tratar de asimilar pero no puede..." Esto se debería haber escrito así: "quiere tratar de recordar o al menos asimilar lo que pasa..." 3 - En cuanto a la idea de 3 finales alternativos, es muy ingeniosa pero demanda mucho esfuerzo porque tienes que escribir "tres obras distintas sobre el mismo tema" (y todas muy distintas entre sí porque si no el lector percibirá que son las mismas). Se puede hacer, pero requiere mucho trabajo, corrección y revisión de la trama. Todas estas observaciones se pueden corregir, no son graves. Tampoco lo tomes como una crítica sino como la palabra de alguien que da su sincera opinión y que espera que los demás hagan lo mismo por él. Por lo demás, te felicito por iniciarte en este camino de la escritura y espero, o mejor dicho, no lo dudo, TENDRÁS ÉXITO.

  • MisterKuu

    RE:

    MisterKuu - miércoles, 18 de enero de 2017

    Lo que escribiste es muy bonito y todo pero... Soy hombre buey :v xD ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS :D!!!

  • MisterKuu

    MisterKuu - lunes, 16 de enero de 2017

    https://www.facebook.com/Lucis-931616703641313/?skip_nax_wizard=true jejej,¡esa de ahí arriba es la pagina :D!

  • MisterKuu

    MisterKuu - lunes, 16 de enero de 2017

    Esta es la pagina oficial de la historia, ahí voy a poner las opciones que va a poder elegir el lector para que la historia cambie, ahí vas a poder elegir 1 de 3 opciones distintas "antes de que se publique el capítulo" y cuando la mayoría de votos caiga en una opción por lógica sera esa la ganadora. Pues nada te espero ahí, y dale ME GUSTA y SEGUIR para poder hacer todas tus elecciones antes de que se publiquen los capítulos y yo pueda modificar la historia a tu gusto.

  • MisterKuu

    MisterKuu - jueves, 12 de enero de 2017

    ¡¡¡Hola a todo lector que se anime a leer mi primer humilde historia :D!!! Te agradezco el que estés por acá y aun mas si votaste campeon o campeona tambien ;), ojala te guste. Ah y antes de irme quisiera nombrar a un usuario "George Little" osea no digo que sea mi salvador o algo, pero fue el primero que voto a mi historia y eso lo recordare por... Bueno capaz que mañana me olvide :v Pero fue un gran detalle ¡Gracias! ^^ Si quieren buenas historias pásense por su cuenta que husmeé un poco y tiene grandiosas historias :). Y nada, no te olvides de votar si te gusto y un gran saludo desde Argentina. Atte MisterKuu.

Más en Novela contemporánea

Ver todos