Expreso 4

Expreso 4

  • Thriller / Terror
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 111
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Nicolás y Christine agobiados por sus problemas deciden realizar un viaje fuera de la ciudad, acompañados por otros diez individuos con vidas totalmente diferentes, pero con algo en común: Un ferviente deseo de morir. Ninguno de ellos se conoce entre sí, pero todos están unidos por el dolor y la desesperación, se encuentran al borde del abismo, y creen que solo les queda una única salida. Todos adquirieron un Tiquete de viaje en www.expreso4.com; cada uno ha tomado la decisión, ninguno se conoce con los otros, pero todos han decidido morir. Los Doce pasajeros darán su último paseo; La Agencia los unirá esa noche de noviembre en un viaje definitivo: un mortífero viaje que terminara con sus agonías. Una férrea mujer es La Guía del viaje, encargada de que todo salga según las reglas establecidas por la Agencia. Cada uno tendrá el control de su muerte, las reglas serán sencillas; pero algunos cambiaran de parecer dominados por el arrepentimiento y el temor; y otros se darán cuenta que desde el principio la Agencia los ha manipulado a su conveniencia, terminando envueltos en turbias circunstancias que jamás hubiesen sospechado, entendiendo que después de todo, han sido engañados de la manera más perversa, pues realmente no serán ellos quienes decidan si mueren o no. Al final las posibilidades de que alguien salga con vida se reducirán a cero, entonces todo se saldrá de control y las cosas terminaran peor de lo imaginado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos