HICE EL AMOR  CON ELLA: Y ELLA  JAMÁS LO SABRÁ…

HICE EL AMOR CON ELLA: Y ELLA JAMÁS LO SABRÁ…

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
RANGELA FERDY
Escrito por

RANGELA FERDY

Esta cuenta es alternativa a la original que tengo. Por cuestiones personales tuve que realizar esta cuenta. ...

  • 1
  • 5

Descripción

∞ Esta es la segunda vez que escribo, y a diferencia de mi primera historia, esta no va sobre historias alternativas de películas. Quisiera contarles mi primera experiencia lésbica con una amiga muy cercana a mí.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Némesis Victoria Navas Hernandez

    Némesis Victoria Navas Hernandez - martes, 11 de abril de 2017

    está genial, cómo si lo contaras a una amiga, así de directo, y con una trama muy interesante! pero con unos cuantos detalles a la hora de expresarlo, es tan directo que quedé noqueada

  • Ashley  Garcia

    Ashley Garcia - miércoles, 8 de marzo de 2017

    Me encantoooo tu historia Se lee de un manera muy personal, es autentica, e leído muchas parecidas, no mentiré, pero en comparación "Hice el amor con ella y jamas lo supo" dan ganas de leerla. solo te tengo algunas observaciones. 1- La historia desde un inicio te atrapa pero... llega un momento en el que aburre y es hasta confusa que tienes que releer para entenderlo. 2- Me gusta que representaras los nombres de las protagonistas con sus iniciales, pero en cuanto a "K" a mi parecer tendrías que darle un nombre, para así cuando hablaras de ella no se confundiera con las protagonistas. 2- Trata de escribirla por capítulos, es tedioso leer un capitulo tan largo. si haces por capítulos aunque sean cortos serán mas atractivos para tus lectores. 3- Intenta ser mas detallada con el principio. Si bien me atrapo, lo que me aburrió y me pareció un poco torpe fue la manera en que describiste la evolución de su relación. esta bien si quieres ser discreta o resumir. si ese es el caso, mi consejo seria que trataras de encontrar las palabras correctas para expresarte sin que suene como si ya quisieras terminar de escribir sobre eso y pasar al siguiente punto. 4- Me encantoooo la manera en la que describes esa noche... Es excitante y logre meterme en la historia vas por un muy buen camino, solo te doy mi punto de vista y opinión al respecto con detalles que te faltan afinar para así lograr publicarla. Saludos cordiales...

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos