CIUDAD TURQUEZA - Relatos Cortos

CIUDAD TURQUEZA - Relatos Cortos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Adoro los escritos honestos, pero también me gusta el misterio. Ambas características pueden hacer para mí una historia perfecta. Escribo cuando las ganas llegan a...

  • 8
  • 10

Descripción

Este libro no tiene editor, ni diagramador, ni manager, ni agente. En compensación a esto prometo hacer ilustraciones para todos los escritos que me sean posibles. No es un trabajo fácil, se darán cuenta. Estos pedazos de libro unidos fueron escritos uno a uno, tal vez lentamente, entre los años 2010 y 2014. Algunos poemas furiosos, otros relatos cortos y agresivos y otros cuentos profundamente vividos como solo la autora sabe se vivieron. Lo que más se aprende cuando escribes como loco es que existe algo que debemos sacar de nuestro ser, escribiéndolo. Esa es la manera que hemos encontrado algunos, cosa que deben saber los que escriben sudorosamente de vez cuando o aquellos que escriben religiosa y constantemente sobre sus propias leyes de la vida. Todos sabemos que sino vomitamos ese algo cuanto antes podemos ser consumidos, absorbidos o perturbados de manera importante. Por eso a vomitar un poco, a sudar y poner manos a la obra se ha dicho. Gracias por leer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito