Espejos

Espejos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Bajo la noche una pregunta, bajo mis ilusiones una respuesta, ya lo esperaba, ya lo presentía. Pero sigue siendo igual de duro escucharla pronunciarlo, las verdades liberan dicen, pero nadie te dice que lastiman como una piedra en la cara. No reconozco la cara de los espejos, ¿a donde se fue su sonrisa?, casi ya no la recuerdo, debió ser fea, igual que el grotezco rostro que me mira; a veces la entiendo, ¿como se puede amar a algo como eso?, o era solo pena, debió haber sido eso, su noble corazón no me quizo hacer daño, lo entiendo. Mi cama se siente tan sola, tanto que escucho mis pensamientos, no son buenos, me susurran, me lastiman, me hacen ver lo obvio, los opaco con canciones, pero este día las canciones paracen confabular con ellos, ¿que puedo hacer cuando nada hago?. Silencio, estúpidos pensamientos recurrentes, silencio y marchaos, mi vida aun no les pertenece, mi vida aun no es un recuerdo, lo digo, aunque vaciló mientras las palabras salen de mi boca. Déjenme tranquilo, no me recuerden que probé la felicidad máxima, y ahora puedo con certeza afirmar que ah sido la máxima felicidad. Basta por favor, no me digan que nunca sentiré nada igual, no me digan que soy una decepcion, noblo hagan por favor. Váyanse y guardanse sus burlescas risas, para cuando llegue mi funeral. Mi funeral, lo eh pensado muchas veces, imagino a mía amigos y familiares a mi alrededor, todos diciendo lo bueno que era y la mala suerte que tuve al morir, quisiera que no entierren mi cuerpo, me gustaría ser cremado, o convertido en arecife, quisiera poder ser útil en mi muerte, por lo menos ahí. En mi funeral quiero que la gente ria, siempre me gustó ver a los demás felices, eso me hacía feliz a mi. De nuevo en mi cama, los minutos se convierten en horas, el sueño me esquiva como divirtiéndose con mi decadencia, ¿porque estoy aquí?, ¿Cuál es mi propósito?, ¿acaso ya lo cumplí?, ¿que debo hacer?, ¿como debo seguir?. Porque ahí no respondes estúpida y maliciosa mente, porque te quedas callada, acaso no reias hace un momento, porque no me ayudas, o ¿acaso estas cansada de ests inútil vida? RESPONDE!!! Di algo, te lo suplico. 5 minutos, 1 canción, porque te demoras tiempo, porque siento la relatividad tan de golpe, porque! Porque???? Levanto mi pesado cuerpo y una imagen tétrica aparece al fondo, ojos húmedos, cabello sin forma, sombra oscura, si los muertos caminasen se verían así, una entidad sin sonrisa, sin razón, sin motivo. Espejos que me dejan ver mi estado actual, espejos que no mienten, espejos que callan y ven, me pregunto si en el espejo todo se ve al revés, tal vez dentró de el, yo soy feliz, tal vez dentro de él, aun estoy contigo. Espejos....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito