Si tus ojos no me miran

Si tus ojos no me miran

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Soy Silvina Potenza, tengo 46 años, comunicadora social y escritora. Nací y vivo en Rosario, Argentina. He concurrido durante 15 años a talleres literarios,...

  • 1
  • 3

Descripción

“En la vida de mi padre hubo un marcado quiebre: él fue dos personas. Y el quiebre tuvo nombre y apellido: María Victoria Berardi, mi madre”. Bautista define así a Eugenio, su padre, médico cardiólogo, de ascendencia irlandesa quien, luego de separarse de Susana y desengañado del amor decide emigrar a Europa para iniciar una nueva vida. Ocho años después y habiéndose convertido en un profesional de renombre, regresa a la Argentina por pedido de su amigo Enrique, para hacerse cargo de la Jefatura de Unidad Coronaria del Hospital Zonal. María Victoria Berardi es una joven fresca e impulsiva que aspira a ingresar a la Concurrencia de Cardiología del Zonal, para llegar a su meta más ansiada: ser especialista. Un cruce de historias, un amor verdadero e incondicional, que hace de Eugenio un hombre nuevo capaz de disfrutar cada mínimo instante de la vida. “Si tus ojos no me miran es un relato cargado de escenas cotidianas, pasión, diálogos profundos, amistad. viajes y emociones y quizás te haga preguntar: “¿quién no querría vivir un amor así?”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela contemporánea

Ver todos