Cielo por tu Luz

Cielo por tu Luz

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 99
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Emiliano Campuzano nació en México en 1996, y creció enamorado de las artes. Desde pequeño entró en el mundo la música enseñándose de manera autodidacta...

  • 1
  • 7

Descripción

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) Al que amamos, 2) el que nos ama y 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles, eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex, quién a pesar de tener rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos y es ahí, cuando Alex logra por fin enamorarla de nuevo que desaparece una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad sólo llega una vez en la vida y por ello, decide desaparecer también con la intención de encontrar y traer de vuelta al amor de su vida, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacerle frente a lo más inesperado, Cielo por tu Luz es la novela debut de Emiliano Campuzano. Un libro divertido, trágico y lleno de sorpresas que habla sobre lo complicado, simple y único que es querer, ser joven y vivir hasta los últimos extremos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos