GRACIAS

GRACIAS

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Durante años escribo como terapia, para reflejar la alegría, resolver problemas, aliviar las penas, y mucho más. Mi cabeza no para y escribir, sacar esas palabras...

  • 32
  • 61

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SU Anchia

    SU Anchia - martes, 2 de mayo de 2017

    Hola, Mané Es un pensamiento hermoso. Dejas mucho de tí en él. Me identifico contigo en muchas cosas. Definitivamente hay que vivir el día a día, respirar y dar gracias por él. Del pensamiento hay algunas cositas que creo debes mejorar, por ejemplo: Repites 3 veces "siento", supongo que es porque dejas tus emociones y sentimientos en él. Hay muchos "mi- mí" por ahí. Cuando repetimos tanto ciertas palabras el texto se entorpece. Después de "Y hoy siento la necesidad de dar gracias." yo no pondría el punto y seguido. Me gusta como suena de la siguiente manera: "Y hoy siento la necesidad de dar las gracias a una persona muy especial..." Saludos ¡Pura Vida! PDT: Te invito a pasar por mi relato. No es tan profundo como el tuyo, pero espero te guste.

  • Mané Toriello

    RE:

    Mané Toriello - martes, 2 de mayo de 2017

    Muchas gracias por tus sugerencias! lo corregiré :)