Lobo

Lobo

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 525
Guardado en favoritos 147
Comentarios 27
Paolo
Escrito por

Paolo

  • 5
  • 82

Descripción

Allison:: Hay algo de masculinidad en mi trabajo, en su definición seria como si dado un caso supongamos que mato a alguien, como se supone que me sentiría ante los virginales amigos que me rodean. Creo que una vez en medio de tragos los llame mano de doncellas. En realidad a pasado, mis manos están marcadas, pero hay algo más que parece un hecho asombroso, algo que hace pauta sobre el hombres que me miraron ese día. --si! Allison matado y nosotros no… --luego aquel dia bebi mas, y dure mas que mis amigos virginales de la agencia, luego les puse el tema de Madona en el móvil “”like a virgin””….Al otro dia fuel el dolor de cabeza mas grande, me torne en la desesperación mas austera y destructiva. Dias depues al parecer nada a pasado, así son los hombres.. ¿o no?.. Al final podría decir que son dos los casos que han terminado con hombres muertos. Mi jefe dice que la fragilidad de la mujer hace que quien huye de la ley tome otras direcciones, en otras palabras que la falta de temor hace que tomen el camino incorrecto y bam.. Aparezco yo con mi arma.. bam..bam.. dos no mas porque despues me regañan y me echan del trabajo… cual trabajo, desayuno en el CNI, comida en seccion de Homicidios

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Summer

    Summer - sábado, 14 de abril de 2018

    Me parece que al final se puede convertir en una gran obra. Una versión de una de las obras de María Dueñas, o de una tonalidad más oscura versión novela negra...

  • Paolo

    RE:

    Paolo - viernes, 8 de junio de 2018

    O algo mejor...

  • George Little

    George Little - lunes, 9 de abril de 2018

    Casi en su totalidad falta de tildes o acentos, pero este muchacho tiene algo de talento considerable, aunque tiene mucho en que trabajar en las letras, pero el tiempo le dará crecimiento como escritor con la práctica. Por ahora a trabajar mucho en la escritura que falta pulir bastante.

  • Paolo

    RE:

    Paolo - viernes, 8 de junio de 2018

    Hoy pensaba ""En un principio quería hacer algo pesado. Pero he cambiado de idea, mejor papilla Literaria. Buscar la comodidad del lector que se sienta en la última fila."" Después me he dado cuenta que no es algo nuevo para mí... --- Bitch!. Wait a minut!! Si más no recuerdo... Solo quería hacer guiones, y ahora me doy cuenta que estoy en la película "Riesgos Gramaticales", como Bruce Willis en duro de matar-

  • CARME

    CARME - lunes, 30 de abril de 2018

    He visto que critican mucho tu gramática. Yo simplemente te diré que escribes pura literatura, (entiéndase desde el mejor de los sentidos) Enhorabuena.

  • Paolo

    RE:

    Paolo - viernes, 8 de junio de 2018

    Esto de la gramatica es un termino final. Me gusta esa palabra que mencionas "Literatura" . Yo la encontré siendo fiel al mimetismo de mis personajes, los cuales aparecen como una tormenta, con su visión del mundo extrapolando entre la locura y la sensatez. Esa es mi lucha en este presente, lograr el medio donde todo pueda coexistir de manera pura.

  • Paolo

    Paolo - martes, 5 de junio de 2018

    Esto de ser el primer fanático, es una jugada importante como Escritor.

  • Noel Martínez Cando

    Noel Martínez Cando - martes, 20 de marzo de 2018

    Hola, Paolo. En primer lugar, te deseo suerte y ánimo para seguir trabajando y mejorando. Hace mucho tiempo que no dedico reseñas ni críticas a los demás usuarios de la página, y eso que muchos me lo han solicitado. Solía hacerlo de manera prolífica. Pero tras leer un poco de tu texto, creo que debo dejarte un comentario que espero lo interpretes desde su dimensión positiva, constructiva. La crítica no la envío como compañero de escritura; la envío como profesor de lengua y literatura, y contiene lo que le diría a cualquier persona que esperase una valoración por mi parte. Por tanto... Necesitas cuidar más la forma. Es fundamental. El medio es el mensaje (McLuhan). Y en el caso de la literatura, el lenguaje es el medio. Entendido esto, si no construyes con meticulosidad el relato en tanto que artefacto lingüístico, no te va a funcionar, el mensaje no va a llegar a quien debe: los lectores reales. Es decir, los que están más allá de este constructo virtual, la plataforma en la que publicas. No entro todavía en una cuestión de contenido, admito que es una crítica superficial todavía, pero te apunto un par de aspectos: antes de seguir publicando necesitarías empezar a poner en orden la puntuación, la ortografía (ese descontrol de mayúsculas, de ausencia de signos de interrogación, de guiones que no son de diálogo, etc.) Y según subimos hacia el nivel del discurso, te vendría bien leer en voz alta los diálogos y reparar en que, en algunos casos, se advierte cierta falta de cohesión formal e incluso de coherencia interna. Me parece captar una intención de alcanzar rápidamente líneas lapidarias, contundentes, "punchlines" también, todo ello en corto espacio, pero no te das tiempo para elaborar con tiento los diálogos. Aconsejaría un poco más de reflexión; afirmas fijarte en Benjamin Black (John Banville), así que hazlo en profundidad. Las posibilidades de que tu obra sea publicada no varían tanto en función de los votos recibidos como de la calidad palpable a ojos de un lector experto.

  • Paolo

    RE:

    Paolo - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Saludes Noel, es verdad. Asi el publico vote o no vote la palabra final la tienen las grandes casas como Alfaguara, Grijalbo, Lumen... yo tengo un gran compromiso. El primer libro me parece muy importante, es como elegir la parte mas escarpada de una montaña por donde vas a escalar. Implica un trastorno en la respiracion al llegar a la cumbre que se llama eufòria. Por lo cual tengo la intencion de arriesgar mi vida por el publico, sea eligiendo un lugar mas difícil o rectificar el texto lo cual es aburridamente peligroso.... SIMPLEMENTE LO RECTIFICARE...de nuevo saludos.

  • Noel Martínez Cando

    RE: RE:

    Noel Martínez Cando - lunes, 26 de marzo de 2018

    A lo mejor no estás preparado para subir montañas aún, y te va mejor ir probando con la cuesta de tu barrio o tu ciudad.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos