Frío

Frío

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 9
Comentarios 4

Descripción

Narrativa elocuente perteneciente al libro: "Ejercito de sombras (Dándole cuerdas a los recuerdos ajenos)". Escrita en un primer pulso en Bouches-du-Rhône, en Francia, Septiembre 2015, sin editar, bajo el sello de Acer Stumpf INC. Todos los derechos reservados. Con la dedicación: A la humanidad reculada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Valentina Dworak

    Valentina Dworak - miércoles, 21 de junio de 2017

    Un relato fuerte y directo, real con referencias aterradoras y la verdad es que FRIO es un titulo justo para una obra amplia, didactica a modo documental. ¿funciona como un lado b al relato VASO DE LECHE? es como si 10 años despues trajera todo un dolor ajeno. ¡me encantan estos acertijos!

  • Julia Hausmann

    Julia Hausmann - miércoles, 21 de junio de 2017

    A crude story, strong, with explicit content, is an art of war. One of the few that is encouraged to reveal the exotic of the world with its wars and restrictions, with fear and pain. And how much damage the Germans have done and I am not proud of my country, I am very sad to know that the world is wrong from where it is seen. I loved the story, thanks for sharing.

Más en No ficción

Ver todos