Siete Días

Siete Días

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 306
Guardado en favoritos 14
Comentarios 13

Descripción

Siete días son necesarios, para que cambie la vida de una persona, siete días fueron necesarios, para que existiera la vida. Las peleas entre parejas son comunes, una joven relata como es la semana posterior a estas peleas, la llamada "reconciliación", sin saber que las cosas no siempre son como las imaginamos. Material en construcción. Atenta a sugerencias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - miércoles, 19 de junio de 2019

    Igual la historia termina de algun modo, pero después de leer un día tras otro como una pareja se encama y desencama acabé leyendo en diagonal y sin ganas. Parece ser que al final hay un desencadenante, un punto de giro y un desenlace, pero haber de esperar al final a través de una y otra repetición se me hizo eterno. Lo siento. Te aconsejo que des a leer lo que escribes a un lector de confianza para que te corrija la ortografía. Sintetizando: buenas maneras narrativas, posibilidades del escrito, pero deberías reecribirlo de nuevo. Saludos.

  • J.I Torres

    J.I Torres - lunes, 1 de abril de 2019

    Hermosa, muy hermosa narración. De verdad me conmovió la virtud de realzar la vida de los amantes, tanto en su vida cotidiana como en sus vacaciones, con lo cual me sentí muy identificado. Hay, lamentablemente, varios errores de puntuación y coherencia, que debilitan, en parte, el poderoso efecto del relato, pero no le resta la fuerza o la claridad que puede transmitir. 4 de 5.

  • -cuenta eliminada-

    -cuenta eliminada- - viernes, 15 de diciembre de 2017

    Hermoso, es un dulce :)

  • Alejandro Lodes

    Alejandro Lodes - martes, 10 de octubre de 2017

    =) Genial, gustó mucho tu forma de escribir!

  • marcelo carrizo

    marcelo carrizo - martes, 22 de agosto de 2017

    Es muy ajustado a la vida real y con toques sutiles de placer,me gusta ,te felicito...

  • Sebastián Novajas Cofré

    Sebastián Novajas Cofré - sábado, 22 de julio de 2017

    Te recomiendo que leas a Anton Chéjov, lo que hace él en sus relatos es mostrar, en vez de explicar todo. Te servirá. Saludos.

  • Elle elle

    Elle elle - miércoles, 19 de julio de 2017

    Me encantó!

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - martes, 18 de julio de 2017

    Escribir en primera persona y en el tiempo verbal presente da mucho dinamismo al relato. Coincido con las observaciones de los demás lectores, en cuanto a los fallos, pero son corregibles. No te detengas en escribir y no te desanimes. Tienes talento y eso es lo importante. Además, me gusta mucho la historia, la seguiré leyendo con atención.

  • marcelo carrizo

    marcelo carrizo - viernes, 14 de julio de 2017

    TE FELICITO,ME PARECE MUY BUENO,ME GUSTO LA DESCRIPCION DE LOS DIAS,Y LO FLUIDO ,DE LA ESCRITURA,SIGUE ASI,SUERTE....

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - domingo, 9 de julio de 2017

    Usas bien la voz de la protagonista en primera persona. Hay que cuidar más el estilo, evitar adjetivos; mostrar en vez de describir. Eso es el mejor gancho para meter al lector en tu relato, pero debes también crear en la mente del lector la atmósfera del lugar en el que se encuentran, con detalles de objetos que les circundan. Narrar a tus personajes, como visten,su aspecto, sus rasgos, darle carisma distinto a cada uno. Eso facilita al lector a meterse en esos lugares y ver moverse a los personajes. Ten cuidado con los tiempos subjetivos, por ejemplo: ¿Cómo podía saber que había jugado como nunca antes al futbol, si es la primera vez que le ve hacerlo? Cuida mucho esos aspectos de la narrativa, quedan un tanto en el aire.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos