Una Melodía de Amor Verdadero

Una Melodía de Amor Verdadero

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 176
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Hola somos AiriMelody y EvilChipie. Nuestro principio puede ser diferente a otras personas. Somos dos mujeres que simplemente hacen relatos de historias que nacieron a...

  • 2
  • 25

Descripción

Wynne Bailey y Airi Taisei ambas guardan secretos acerca de sus vidas y procedencias, secretos que resultan ser también algo en común que podría separarlas o unirlas. Podremos aventurarnos en sus vivencias, los recuerdos del pasado que compartieron, desde la inocencia del primer amor, la pasión de la ardiente atracción durante su adolescencia hasta el amor maduro de la edad adulta. La siguiente historia es ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. No representa a ninguna persona ni refleja la cultura de ningún país. Simplemente es el relato de una historia que nació a partir de un juego de rol entre dos mujeres que se aman. Este es el resultado de: Mis madrugadas a tu lado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • AiriMelody EvilChipie

    AiriMelody EvilChipie - jueves, 6 de julio de 2017

    Wynne Bailey y Airi Taisei ambas guardan secretos acerca de sus vidas y procedencias, secretos que resultan ser también algo en común que podría separarlas o unirlas. Podremos aventurarnos en sus vivencias, los recuerdos del pasado que compartieron, desde la inocencia del primer amor, la pasión de la ardiente atracción durante su adolescencia hasta el amor maduro de la edad adulta.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos