El Secreto de Riley W. Terrell

El Secreto de Riley W. Terrell

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 284
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Hola somos AiriMelody y EvilChipie. Nuestro principio puede ser diferente a otras personas. Somos dos mujeres que simplemente hacen relatos de historias que nacieron a...

  • 2
  • 25

Descripción

Riley Terrell, una mujer intensa y apasionada, está comprometida con un hombre atractivo y poderoso, con el que disfruta de la pasión y el amor, él ha sido su primer amor, la persona que la ha acompañado en cada momento de su vida, desde su infancia… hasta que Shinku Ayame, una chica tranquila y estudiosa, se ve forzada a ser parte de la vida de la atractiva yakuza. Una historia de un amor difícil de conseguir para una mujer que nunca imaginó amar a otra mujer. Ambas compartirán experiencias que no creyeron que conocerían. La siguiente historia es ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. No representa a ninguna persona ni refleja la cultura de ningún país. Simplemente es el relato de una historia que nació a partir de un juego de rol entre dos mujeres que se aman. Este es el resultado de: Mis madrugadas a tu lado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos